Nuestra historia

como surgió per purr

PER PURR DESDE 2013:

Per Purr fue creada en 2013 por la brasileña Tahone Jacobs. La idea surgió de la búsqueda personal por productos naturales, que no hicieran daño a su piel atópica. Empezó a estudiar y decidió ponerse manos a la obra; sus primeros jabones se hicieron en la cocina de su casa.

Desde ahí, fueran años de investigación, buscando los mejores ingredientes, hasta dar con fórmulas muy especiales, aptas para todo tipo de pieles y para los olfatos más exigentes – de hombres y mujeres.

FILOSOFÍA:

Su filosofía se basa en la ‘vuelta a los orígenes’, sustituyendo la utilización de componentes sintéticos por fórmulas artesanales únicas, creadas desde cero en su laboratorio de Madrid con materias primas puras y naturales de altísima calidad, y siempre experimentado por personas reales, nunca en animales.

PRODUCTOS ORGÁNICOS:

Todos los productos de Per Purr son orgánicos, 100% naturales, biodegradables, y NO llevan parabenos, sulfatos, colorantes artificiales o fragancias sintéticas.

El especial y cuidadoso proceso de fabricación de todos sus productos mantiene intactas todas las propiedades de los aceites esenciales que contienen, lo que garantiza que el cabello esté limpio, suave y manejable, y que la piel esté increíblemente hidratada y saludable.

A través de los aromas y texturas de Per Purr, Tahone propone que tú rutina de limpieza personal, que todos hacemos diariamente sin pensar y sin prestar mucha atención, se transforme en un ritual de reconexión con uno mismo, una pausa, un momento de tranquilidad y calma, algo tan necesario en nuestra vida diaria tan agitada.