3, 2, 1 ¡Acción!

3, 2, 1 ¡Acción!
9 de septiembre de 2015 Tahone Jacobs

Queridos visitantes de nuestra nueva web y blog Per Purr,

Os saluda Tahone, cofundadora de la marca.
Para los que nos acompañáis desde el principio, podéis ver que estamos en una fase de consolidación y maduración de la firma. En este punto, además de los productos que están por llegar, venimos con una nueva y potente propuesta de comunicación desde nuestro blog y perfiles en redes sociales: el conocimiento a través de la información.

En estos dos últimos años, los feedbacks que hemos recibido nos han mostrado un camino muy claro: el de la transparencia e información de calidad; concisa, precisa y útil.

Somos una marca de cosmética natural que emplea una selección de las que consideramos mejores materias primas, así como innovadores procesos compatibles con el medio ambiente. Pero en nuestro blog queremos explayarnos y hablar de más asuntos, por supuesto, sin abandonar la cosmética ¡faltaría más!

“The slow life is the new black”. Para los que han percibido y se adaptado a ese “movimiento” (yo lo llamo de hábito, un estilo de vida, algo duradero, más allá de una moda), han podido sentir un cambio en el sentido de las cosas. De aprovechar los momentos y las personas, no solo abrazar una vida que se basa en el consumismo desmedido. De gozar un tiempo de calidad; riéndose, divirtiéndose, durmiendo, duchándose, chateando, buscando y trabajando –en lo que te gusta–. Olvídate de la obsesión por producir que te esclaviza y escucha a tu cuerpo, él sabe cual es tu ritmo adecuado.

Estamos en plena era de la inmediatez, donde todo sucede rápido y es superfluo, sin calidad: la comida, el día a día, el trabajo y las relaciones personales.
¿Qué es lo que proponemos nosotros? Una serie de herramientas que ayuden a nuestros lectores a tomar decisiones de manera más consciente y consejos para mejorar la calidad de vida.

Luchamos por el slow life, slow food, slow cosmetic, slow love! y lo hacemos tan convencidos como calmados. Porque creemos que las cosas se pueden hacer de manera tranquila incluso cuando hay poco tiempo.

¿Qué te parece empezar tomando una buena ducha, resetearte y empezar otra vez?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*