5 minute reset shower

Todos sabemos que el baño tiene poder revigorizante, pero de alguna manera tenemos asociado que eso solo se logra con el típico baño en la bañera, con sales, velas, música ambiente y mucha espuma – que nos apasiona –, pero seamos realistas ¿quién tiene tiempo para tomar uno así todos los días?

Pues aquí estamos nosotros para redefinir el concepto del baño revigorizante y convencerte de que 5 minutos son suficientes para que desconectes y recargues las pilas para afrontar el día a día con renovados ánimos.

Sobre el plato de la ducha, te proponemos volver la mirada hacia ti mismo. Entrégate a la sensación del agua deslizándose sobre tu cuerpo. Coge la pastilla de jabón y observa como se siente tenerla entre las manos, acariciando tu piel, desprendiendo un olor que te traslada a dónde tu decidas. Escucha con atención el sonido que el agua produce al caer llevándose consigo todo lo que te sobra.

¡Creernos! 300 segundos bajo el chorro de agua de la ducha alcanzan para dejar a un lado el estrés, la tensión y las preocupaciones que se comen nuestro día a día y nos consumen por dentro.

 

Se suele decir que los viajes nos transforman, y nosotros estamos totalmente de acuerdo. De lo que no nos habíamos dado cuenta es que no hace falta esperar a las vacaciones para transformarte: cualquier viaje tiene este poder renovador si así lo decidimos. Es más, ¡podemos hacerlo todos los días si queremos!

De acuerdo, suena exagerado, pero sí, para nosotros el baño es un viaje… aunque rápido y dentro de un plato de ducha. También se suele decir que la vida es una sucesión de elecciones, nosotros lo vemos así y te retamos, ¿por qué no estar de vacaciones por un rato, todos los días?

5 minutos al día para regalártelos a ti los tienes y lo sabes, solo has de lograr parar y probar a disfrutar a diario del “5 minute reset shower”.

Para eso Per Purr cuenta con una línea de 11 jabones divididos en tres familias olfativas: florales, herbales y especias. Elige uno según tu estado de ánimo, déjate envolver por su olor y verás que cinco minutos al día es más que suficiente para dejar de lado todo lo tóxico que te contamina y limpiarte por dentro y por fuera.