¡Adiós a los regalos aburridos: tu papá se merece un momento de relax!

¡Adiós a los regalos aburridos: tu papá se merece un momento de relax!
7 de marzo de 2016 Rafaella

Se acerca el día 19 de marzo, el día en el que como buenos hijos les damos el reconocimiento que se merecen a nuestros papás. Tenemos que compensar, aunque sea una vez al año los quebraderos de cabeza que les damos.

Sabemos que llevas años regalando el clásico regalo, camisa, libro o colonia, ¡ya está bien, estamos en 2016! Hemos decidido que este año le sorprendas de verdad, que le regales un mimo.

Para elegir bien el detalle ideal para tu papá, necesitamos saber ¿cómo es él?:

¿Qué tipo de padre es el tuyo, y cuál de estas ideas le ‘pega’ más?

1. Papás a los que les gusta cuidarse

 

Pack Per Purr para principiantes 

¿Quieres iniciar a tu papá en la cosmética natural? ¿Qué disfrute como tú de los jabones y aceites 100% naturales y sin tóxicos? ¡Regálale nuestro pack para principiantes Per Purr! Va a ser una experiencia muy original y le va a sorprender de verdad.

Idea de regalo para día del padre

Per Purr para principiantes: para los papás a los que les gusta cuidarse

Screen Shot 2016-03-10 at 13.19.55

2. Padres adictos al deporte

 

Pack Per Purr para los que no paran

¿Tu papá es un súper deportista? ¿Le ha dado por el running? ¡Tú regalo perfecto es este! Los productos del pack ayudan a aliviar los síntomas de las agujetas, los moretones, ayudan a relajar los músculos después de un día intenso de deporte. Secreto: es un repelente natural. ¡Perfecto!

still_sporty_b-900x620

Per Purr para los que no paran: para los papás deportistas

Regala

3. Papás que necesitan un momento de relax

 

 Tratamiento de Per Purr en Aire 

¿Tu papá está siempre estresado? ¿Está enganchado al trabajo? ¿Necesita un respiro? Regálale esta experiencia en unos de los Spas de @airebanosarabes , va a salir como nuevo, relajado, renovado y seguro que de muy buen humor. 😉

La caja de Aire es un “cupón regalo”. Así tu padre podrá elegir el tratamiento que más le gusta o más necesita, pero entre tú y yo, el mejor es de los productos Per Purr, además de relajar nutre y alimenta su piel.

Per Purr en Aire Barcelona

Regalo para los papás que necesitan relax

Screen Shot 2016-03-10 at 13.19.55

4. Padre Casual

 

Trío herbal 

Tu papá es muy práctico, y se cuida lo justo. Este regalo es perfecto para los que necesitan empezar el día con energía: una ducha con el jabón fresh y listo para afrontar los días intensos de trabajo.

El exfoliante y las sales de baño que acompañan el pack son ideales para aliviar la tensión al final de un día agotador. Además de ayudar a reducir los síntomas de ansiedad y de fatiga. Con este regalo tu padre se sentirá ligero y con energías renovadas.

TRÍO HERBAL PACK

Trío herbal: idea de regalo para tu papá

 

Screen Shot 2016-03-10 at 13.19.55

 

 

¡Seguro que ya tienes claro cuál es pack perfecto para tú padre! Aprovecha y ya que vas a realizar tu pedido, entra y descubre como tú puedes conseguir tener una piel bonita e hidratada.

¡Sorprende a tu padre con un regalo Per Purr!

Regala

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*