Auto regalo: un automasaje para hinchazones de piernas y abdomen

Auto regalo: un automasaje para hinchazones de piernas y abdomen
9 de marzo de 2020 Rafaella

Hay muchos tipos de masajes y una lista extensa de beneficios sobre cada uno de ellos. También es cierto que mucha gente, por diferentes motivos, acaba por no hacerse masajes con mucha frecuencia.

Pero, ¿alguna vez has pensado en hacerte un automasaje? Especialmente si sufres de hinchazones de piernas y abdomen, un masaje antes de dormir o cuando te despiertas, puede ser una manera muy eficaz para estimular la circulación de la sangre y aliviar dolores. 

El automasaje sirve para estimular los tejidos, los músculos y ayudar a mover las toxinas para su eliminación. A parte de ser una oportunidad para conocer mejor a tu cuerpo, aliviar tensiones y en el caso de un automasaje reductor en el abdomen, un complemento para mejorar la digestión, estimulando también la reducción de grasas.

 

Pero ¿cómo se hace un automasaje?

Vas a necesitar un aceite de tu preferencia que tenga un efecto drenante como por ejemplo el aceite Detox de Per Purr. Este aceite es ideal para combatir hinchazones por el exceso de líquidos acumulados. Posee propiedades que mejoran la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Es perfecto para este tipo de masaje.

Si quieres hacerte un automasaje más potente, con efecto reductor, te recomendamos utilizar el aceite Skinny. Con propiedades anticelulíticas que nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo drásticamente el efecto cáscara de naranja. El masaje diario ayuda a prevenir la aparición de estrías y celulitis.

 

Paso a paso:

Abdomen

En la piel limpia y seca aplicar una pequeña cantidad de aceite masajeando el abdomen con las dos manos abiertas y haciendo movimientos circulares. Pasa por toda la zona y si quieres un efecto reductor, concentra el masaje en las regiones que acumulan más grasa.

Puedes repetir los movimientos circulares por todo el abdomen, utilizando los nudillos.

 

 

Piernas

En la piel limpia y seca aplicar una pequeña cantidad de aceite masajeando una pierna de cada vez. Con las dos manos, realiza movimientos de abajo hacia arriba hasta llegar a la inglés, primero sin mucha presión o fuerza. Repetir los movimientos en las dos piernas. En seguida con las manos cerradas seguir los movimientos ahora con intensidad en las dos piernas.

Recomendamos que el auto masaje dure de 15 a 20 minutos y que sea hecho a diario. ¿Por qué no aprovechar el momento de la ducha para eso? Puedes unir este ritual sano a tu rutina, así como la técnica del 5 minute Reset Shower. ¡Si todavía no lo conoces, te recomendamos que lo experimentes ya! ¿Por qué no darte este regalo a diario?

Es importante recordar que cuando se trata de la celulitis o reducción de la grasa, no hay milagros. El automasaje sirve como complemento de una dieta equilibrada y saludable. 

Tips: 

Para tener un efecto más calmante en el automasaje, puedes calentar al baño María tu aceite hasta que se quede templado.

Si quieres una experiencia más completa puedes experimentar un automasaje al estilo ayurvédico. Para eso, puedes hacerte el masaje por todo el cuerpo, incluso en el cuero cabelludo y en las plantas de los piés. Dejar actuar el aceite durante 15 minutos para que este penetre, nutre y tonifique la piel. En seguida, una ducha caliente para que se abran los poros y el aceite continúe penetrando en la piel para que se hidrate aún más.

Te invitamos a empezar hoy este ritual simple de auto-regalo y auto-amor. ¿Al final quién no se lo merece?

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*