Best Sellers

Filters

Showing all 10 results

Filter by price

Filter by

10 products

  • Mini tallas aceites per purr
    35.10 
    Quickview

    Pack Mini Aceites Corporales 30ml cada producto

    , ,
    ¡5 en 1! Si no sabes cuál de nuestros aceites es el más adecuado para ti, ¡tenemos la solución! Un pack con nuestros cinco aceites hidratantes en versión mini (¡ideal para las vacaciones o para el gym!). Así podrás probarlos todos.  
    35.10 
    35.10 
  • gel de ducha herbal para todo tipo de piel
    17.45 
    Quickview

    Gel de Ducha Herbal 250ml

    ,
    Con aceites esenciales de hierba limón y una combinación de verbenas exóticas de las islas de Java y de Haití, estos ingredientes nos transportan a las playas de Indonesia y del Caribe. Ideal para todos los tipos de piel, este gel de ducha tiene un efecto muy refrescante y tonificante para el cuerpo, deja la piel limpia, nutrida e hidratada.

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este gel no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. La tecnología utilizada hace que este producto produzca una extraordinaria espuma densa, llegando a ultrapasar la espuma que hacen los geles con sulfato. ¡El resultado es espectacular! Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona la piel a la vez.   250 ml.
    17.45 
    17.45 
  • Quickview

    Aceite Corporal Antiox 100ml

    ,
    Aceite tonificante anti edad y after sun, ideal para pieles secas o maduras. Posee un aroma fresco-leñoso, proveniente de los aceites esenciales de enebro, geranio, limón, salvia y romero. El Aceite Antiox combate la acción de los radicales libres, recuperando la elasticidad y la tonicidad de la piel. Su principal ingrediente es el aceite de açaí de la Amazonia, que contiene un 300% más de antioxidantes que los demás frutos rojos. Un emoliente natural altamente hidratante con alto poder para restaurar la piel.    
    30.90 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Relax – Lavanda y Aceite de Oliva 120g

    ,
    Jabón relajante, ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné. Recomendado también para la piel delicada de bebés y niños. Su aroma procede de la combinación de los aceites esenciales de lavanda y romero, que tienen propiedades relajantes y calmantes. El Jabón Relax ayuda a calmar los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis. El aceite esencial de lavanda posee una infinidad de propiedades beneficiosas para la piel y su aroma induce a una intensa relajación. Debido a su sensación relajante este jabón es ideal para un baño calmante para bebés y niños pequeños. La combinación de aceite de oliva y aguacate deja la piel con un alto nivel de hidratación y máxima suavidad.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 24.90 
    Quickview

    Cepillo para Exfoliación en Seco

    ,
    Hecho con cerdas naturales para el uso diario, actúa como reparador de la piel, dejándola más bonita y brillante, reduciendo la apariencia de cáscara de naranja. Su uso continuo mejora la microcirculación y ayuda a combatir la celulitis. El cepillado en seco además de estimular la microcirculación sanguínea, limpia los poros obstruidos y elimina las células muertas de la piel, tonifica y acelera la producción de colágeno, dejando la piel extremadamente suave y previniendo su envejecimiento prematuro. Para saber más sobre esta técnica centenária, lee en nuestro BLOG.
    24.90 
    24.90 
  • 30.80 
    Quickview

    Herbal Cure 250ml

    ,
    ¡Un simple baño puede ayudarte a sentirte mejor! La sal de Epsom se ha utilizado durante cientos de años para aliviar todo tipo de dolores y molestias. El agua muy tibia descompone la sal en magnesio y sulfato, lo que ha demostrado tener efectos beneficiosos al producir relajación en el músculo estriado y disminución de la inflamación. Los olores frescos y regenerativos de los aceites esenciales de menta, albahaca y romero estimulan nuestros sentidos, como una fuente de placer. El frescor de la menta y del romero, unidos a la albahaca (un antioxidante natural) ayudan a la piel a repararse a sí misma.   280 g.
    30.80 
    30.80 
  • Champú Arcilla Per Purr
    20.50 
    Quickview

    Champú de Arcilla Marina 250ml

    ,
    El Champú de Arcilla Marina Per Purr es depurativo y realiza una limpieza profunda.  Es ideal para cabellos finos, normales y grasos. Su increíble olor a limpio deriva de la propia arcilla, generando sensación de pureza. La arcilla marina es un exfoliante súper-suave y seborregulador, que atrapa la suciedad y el exceso de grasa, estimulando y purificando desde el cuero cabelludo hasta las puntas, dejándolo limpio de verdad y sin residuos.  

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este champú no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. La tecnología utilizada hace que el champú produzca una extraordinaria y densa espuma. ¡El resultado es espectacular! Un innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez.   250ml.
    20.50 
    20.50 
  • Quickview

    Aceite Corporal Relax 100ml

    ,
    Calmante, ligero y de fácil absorción, ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas especialmente por la sequedad. Su aroma y combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio ayudan a calmar las pieles irritadas y sensibles. La vitamina E, un antioxidante natural presente en el aceite de avellanas, mejora la protección contra agresiones externas, como los rayos UVA/UVB y la polución, reduciendo el daño causado por los radicales libres. La sutil mezcla de aceites vegetales y esenciales del Aceite Relax está recomendada para bebés, mujeres embarazadas y lactantes. 
    30.90 
  • 28.75 
    Quickview

    Hidratante Corporal Natural 250ml

    ,
    Una crema corporal para todos los tipos de piel, perfecta para todo el día y para todas las estaciones del año. Formulada a base de Aceite de Coco Fraccionado, Manteca de Karité y Aceite Esencial de Verbena Exótica. Esta crema restauradora es ligera y de fácil absorción, mejora la textura de la piel, rejuvenece e hidrata en profundidad. Sentirás sus efectos todo el día. Combate el efecto conocido como pérdida de agua transepidérmica (TEWL), además de nutrir con vitaminas y estimular la producción de colágeno, restaura el brillo y la elasticidad de la piel.    250 ml.
    28.75 
    28.75 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Calm – Manzanilla y Aceite de Almendras 120g

    ,
    Jabón ultra nutritivo, indicado para bebés y niños. Ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné, ayuda a aliviar la sensibilidad e irritación. Su aroma es una combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y salvia, que proporcionan una sensación de relajación y calidez. El Jabón Calm está formulado con manteca de Karité orgánica y aceites vegetales de coco, oliva y aguacate, emolientes y ricos en vitaminas. Perfecto para las pieles más delicadas o expuestas a situaciones en las que se necesitan cuidados más específicos, como  cambios ambientales, post-afeitado o depilación. Puede ayudar a combatir los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis.   120 g.
    15.45 
    15.45