Esenciales de Otoño

Filters

Showing all 14 results

Filter by price

Filter by

14 products

Hemos seleccionado los ‘must have’ de la estación especialmente para ti. Lee más sobre el otoño en nuestro blog.

  • Nuevo
    pack muestras
    28.75 
    Quickview

    ¡NUEVO PACK! EXPERIENCIA 360º PER PURR

    ,
    ¿Por qué surgió la idea? A veces descubres una nueva marca de cosmética por la red y surgen las dudas sobre qué producto será el mejor para ti. Como todavía no podemos tocar los productos o sentir sus texturas y aromas a través de la pantalla, queremos que tengas la oportunidad de descubrir porqué Per Purr será esa marca que recomendarás a toda tu familia y amistades.

    Querías probarlo todo y lo hemos conseguido para ti.

    Este pack de muestras te permitirá conocer Per Purr a fondo o, si ya eres fiel a la marca, poder llevar una pequeña dosis contigo en el día a día. Te aseguramos que durante un par de semanas tu piel y cabello podrán percibir los beneficios de los productos Per Purr. 360º Per Purr es una rutina completa para todos los tipos de piel y gustos. #somosdepiel. Ahora y siempre. ¡Precaución!: ¡ Es muy fácil engancharse a Per Purr!
    28.75 
    28.75 
  • 24.90 
    Quickview

    Cepillo para Exfoliación en Seco

    ,
    Hecho con cerdas naturales, actúa como un reparador natural de la piel, dejándola más suave y brillante. Su uso continuo mejora la circulación y el sistema linfático, desintoxica y ayuda a combatir la celulitis.
    24.90 
    24.90 
  • 30.80 
    Quickview

    Herbal Cure

    ,
    ¡Un simple baño puede ayudarte a sentirte mejor! La sal de Epsom se ha utilizado durante cientos de años para aliviar todo tipo de dolores y molestias. El agua muy tibia descompone la sal en magnesio y sulfato, lo que ha demostrado tener efectos beneficiosos al producir relajación en el músculo estriado y disminución de la inflamación. Los olores frescos y regenerativos de los aceites esenciales de menta, albahaca y romero estimulan nuestros sentidos, como una fuente de placer. El frescor de la menta y del romero, unidos a la albahaca (un antioxidante natural) ayudan a la piel a repararse a sí misma.   280 g.
    30.80 
    30.80 
  • 30.80 
    Quickview

    Spice Cure

    ,
    ¡Anima tu baño con un toque especiado! La raíz del jengibre y la canela te ayudarán a recuperar tu humor. Esta combinación picante y espectacular estimulará tu vitalidad para que estés más activa y animada durante tus actividades. Están incorporados a la fórmula botones de clavos cosechados en Indonesia y Madagascar y la corteza interna de la canela proveniente de Sri Lanka, manualmente partida. ¡Esta inmersión en especias activarán tus sentidos! El equilibrio del aroma alcanzado es debido a los aceites esenciales de canela y jengibre, ambos destilados al vapor.   270 g.
    30.80 
    30.80 
  • 30.80 
    Quickview

    Flower Cure

    ,
    ¡Convierte tu propia bañera en un manantial! Relajación profunda proporcionada por los pétalos y el aceite esencial de rosas, combinados con una inmersión mineral de sal rosa del Himalaya. Con acción antiséptica, mantiene la piel con un aspecto suave y limpio. Compuesto por calcio, hierro, zinc, cromo, magnesio y sulfato, los baños minerales reviven tu piel, relajan los músculos y aflojan las articulaciones rígidas. Tanto los pétalos de las rosas como el aceite esencial extraído vienen de las genuinas Rosas Damascena desde Rusia, en sinergia con los aceites esenciales de geranio y lavanda.   320 g.
    30.80 
    30.80 
  • 20.50 
    Quickview

    Champú de Arcilla Marina

    ,
    El Champú de Arcilla Marina Per Purr es depurativo y realiza una limpieza profunda.  Es ideal para cabellos finos, normales y grasos. Su increíble olor a limpio deriva de la propia arcilla, generando sensación de pureza. La arcilla marina es un exfoliante súper-suave y seborregulador, que atrapa la suciedad y el exceso de grasa, estimulando y purificando desde el cuero cabelludo hasta las puntas, dejándolo limpio de verdad y sin residuos.  

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este champú no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. La tecnología utilizada hace que el champú produzca una extraordinaria y densa espuma. ¡El resultado es espectacular! Un innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez.   250ml.
    20.50 
    20.50 
  • 23.60 
    Quickview

    Acondicionador Arcilla Marina

    ,
    Acondicionador ligero, ideal para cabellos finos, normales y grasos, nutre y alimenta el pelo por su alto contenido en aceite de coco fraccionado. Su increíble olor a limpio deriva de la propia arcilla, que genera sensación de pureza. El Acondicionador de Arcilla Marina es capaz de penetrar en el eje del pelo, nutriéndolo con vitaminas, minerales y ácidos grasos; previniendo la sequedad del pelo y también aliviando la del cuero cabelludo. Además, ayuda a prevenir el daño que se causa al peinar y cepillar el cabello, muy común en el pelo fino.

    Tecnología Biológica

    Base vegetal eco-friendly que proporciona un resultado excepcional de desenredado, logrando la excelencia en el acondicionamiento del cabello y controlando fácilmente el efecto “fly-away”, ya que se logra una mayor reducción de la carga electrostática. Silicona 100% vegetal eco certificada que realza el brillo y la textura del cabello sin dejarlo grasiento. Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez. 250ml.
    23.60 
    23.60 
  • ACEITE FACIAL
    32.90 
    Quickview

    Aceite Facial Naranja y Jengibre

    ,
    Se recomienda su uso para las pieles secas, mixtas y grasas, pues actúa como equilibrante de la acidez de la piel (pH).  Ayuda a mejorar la apariencia de la piel madura mediante la hidratación profunda, regulando las secreciones sebáceas. La composición de este aceite facial es muy particular, ya que también aporta las propiedades de un matizante. Esto se debe a su alto contenido (80%) en MUFAs + ceramidas y ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y ácido erúcico) que imitan los lípidos de la piel, reparando su barrera protectora. El olor amaderado característico proviene del aceite esencial de jengibre con naranja dulce, que tiene efecto anti-arrugas, anti-acné y regulador del tono. Apropiado también para:
    • Reparador de la piel antes del maquillaje.
    • Cuidado post afeitado como after shave.
      15 ml.
    32.90 
    32.90 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Relax

    ,
    Calmante, ligero y de fácil absorción, ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas especialmente por la sequedad. Su aroma y combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio ayudan a calmar las pieles irritadas y sensibles. La vitamina E, un antioxidante natural presente en el aceite de avellanas, mejora la protección contra agresiones externas, como los rayos UVA/UVB y la polución, reduciendo el daño causado por los radicales libres. La sutil mezcla de aceites vegetales y esenciales del Aceite Relax está recomendada para bebés, mujeres embarazadas y lactantes.    Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Sporty

    ,
    Aceite para masajes antiinflamatorios y antirreumáticos, puede ser usado antes y después de la actividad física. Su aroma es especiado-floral, resultado de la mezcla de aceites esenciales de geranio, jengibre, lavanda, clavo y nuez moscada. El Aceite Sporty es perfecto para los masajes descontracturantes, aliviando los dolores musculares y articulares. Su uso regular ayuda a mantener la piel sana y elástica. Contiene aceite de Andiroba de la Amazonia, que mejora la circulación y tiene un efecto repelente, ideal para la práctica de deportes al aire libre.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 28.75 
    Quickview

    Hidratante Corporal Natural

    ,
    Una crema corporal para todos los tipos de piel, perfecta para todo el día y para todas las estaciones del año. Formulada a base de Aceite de Coco Fraccionado, Manteca de Karité y Aceite Esencial de Verbena Exótica. Esta crema restauradora es ligera y de fácil absorción, mejora la textura de la piel, rejuvenece e hidrata en profundidad. Sentirás sus efectos todo el día. Combate el efecto conocido como pérdida de agua transepidérmica (TEWL), además de nutrir con vitaminas y estimular la producción de colágeno, restaura el brillo y la elasticidad de la piel.    250 ml.
    28.75 
    28.75 
  • 17.45 
    Quickview

    Gel de Ducha Natural

    ,
    Con aceites esenciales de pomelo, lavanda y romero. Su aroma mediterráneo te transporta al verano, a las vacaciones. Ideal para todos los tipos de piel, limpia, tonifica y equilibra. Formulado con proteína hidrolizada de avena, que crea una película fina para corregir la deformación elástica de la superficie de la piel, notarás el efecto inmediatamente después del uso.

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este gel no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. La tecnología utilizada hace que este producto produzca una extraordinaria espuma densa llegando a ultrapasar la espuma que hacen los geles con sulfato. ¡El resultado es espectacular! Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona la piel a la vez.   250 ml.
    17.45 
    17.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Nutritive – Avena y Miel

    ,
    Jabón nutritivo y calmante, con acción exfoliante suave, ideal para pieles normales y secas. Desprende un aroma dulce y armonioso a miel, debido a la unión de los aceites esenciales de geranio, manzanilla y palmarosa. El Jabón Nutritive actúa nutriendo, calmando y protegiendo la piel. Los copos de avena integrales garantizan una ligera exfoliación adecuada para las pieles más sensibles y los aceites de almendras dulces, soja (no GM), jojoba y palma (sostenible) ayudan a mantener la humedad de la piel, quitándole el aspecto agrietado y sin vida.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Calm – Manzanilla y Aceite de Almendras

    ,
    Jabón ultra nutritivo, indicado para bebés y niños. Ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné, ayuda a aliviar la sensibilidad e irritación. Su aroma es una combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y salvia, que proporcionan una sensación de relajación y calidez. El Jabón Calm está formulado con manteca de Karité orgánica y aceites vegetales de coco, oliva y aguacate, emolientes y ricos en vitaminas. Perfecto para las pieles más delicadas o expuestas a situaciones en las que se necesitan cuidados más específicos, como  cambios ambientales, post-afeitado o depilación. Puede ayudar a combatir los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis.   120 g.
    15.45 
    15.45