Esenciales de Otoño

Filters

Showing all 9 results

Filter by price

Filter by

9 products

Hemos seleccionado los ‘must have’ de la estación para ti.

  • mascarilla nutritiva tratamiento cabello seco teñido dañado
    21.90 
    Quickview

    Mascarilla de Nutrición Intensa

    ,
    Este bálsamo es ideal para cabellos quebradizos, mates y secos, sin elasticidad y sin brillo, deja el pelo hidratado y protegido. Su suave aroma fue diseñado para generar una agradable sensación de frescor, obtenido a partir de los aceites esenciales de menta piperita, albahaca, tomillo y limón. Los aceites vegetales de Babasú del Amazonas, Aguacate, Argán y Coco Fraccionado son poderosos acondicionadores que restauran el equilibrio del cabello.

    Tecnología Biológica 

    Base vegetal eco-friendly, que proporciona resultado excepcional de desenredado, logrando la excelencia en el acondicionamiento del cabello, controlando fácilmente el efecto “fly-away”, ya que se logra una mayor reducción de la carga electrostática. Silicona 100% vegetal eco certificada, que realza el brillo y la textura del cabello sin dejarlo grasiento. Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez. 150 ml.
    21.90 
    21.90 
  • champú hidratacion tratamiento pelo seco y dañado
    20.50 
    Quickview

    Champú de Hidratación Intensa

    ,
    Con una alta capacidad de hidratación y nutrición, este champú es ideal para cabellos normales, secos y químicamente tratados. Su aroma procede de los aceites esenciales naturales de pomelo, lavanda y verbena exótica, todos destilados al vapor. Formulado con proteína de seda, derivado de una de las fibras naturales más fuertes del mundo, penetra y aumenta la capacidad del cabello para retener la humedad, mejorando su elasticidad y formando una barrera cristalina protectora.

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este champú no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. Esta tecnología utilizada hace que este producto produzca una extraordinaria espuma densa, llegando a superar la espuma que hacen los champús con sulfatos. ¡El resultado es espectacular! Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez.   250ml.
    20.50 
    20.50 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Detox – Hierba-Limón y Miel

    ,
    Exfoliante y extremadamente fresco, este jabón es ideal para pieles normales, grasas y mixtas.  Su fresco y vigorizante aroma se debe a los aceites esenciales de hierba-limón y la verbena de Java. Su textura, ligeramente exfoliante, procede de las hojas de hierba-limón, secas y cortadas de una manera única. Un jabón que recuerda al olor de la hierba húmeda recién cortada. El alto porcentaje de aceite de oliva de primera prensada y aceite de arroz, combinados con la manteca de mango orgánica, retiene el agua en la piel, aportando una máxima hidratación y suavidad proporcionada por la miel.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 27.80 
    Quickview

    Exfoliante de Sales

    ,
    Una mezcla de sales finamente pulverizadas, que garantizan una exfoliación delicada y eficiente, suaviza y elimina la piel muerta. El aceite esencial de verbena exótica posee un aroma dulce citrus limón, extremadamente fragante. La cuidadosa combinación de dos sales: la Sal Rosa extraída de un depósito de 250 millones de años en el Himalaya y la la Sal de Epsom, mínimamente molidos, proporcionan el tamaño exacto para una exfoliación perfecta. Posee un excelente efecto antiséptico y, al mismo tiempo, contiene vitaminas que cuidan, calman y protegen contra la irritación cutánea.    250g
    27.80 
    27.80 
  • Aceite corporal Skinny
    Quickview

    Aceite Corporal Skinny

    ,
    Aceite anticelulítico, tonificante, diurético y con efecto tensor, mediante un masaje proporcionado. Tiene un aroma fresco-balsámico debido a la combinación de los aceites esenciales de enebro, incienso, pomelo, geranio y lavanda.  El Aceite Skinny nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo el efecto cáscara de naranja. El masaje diario ayuda a eliminar los líquidos del cuerpo activando la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis.    
    30.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Detox

    ,
    Aceite reafirmante. Posee una textura ligera de fácil absorción. Formulado con aceites esenciales de hierba-limón, hinojo, ciprés y romero, es estimulante y vigorizante. El Aceite Detox mejora la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Es perfecto contra la retención de líquidos en un masaje de drenaje linfático. El masaje estimula la circulación de la sangre, tonifica el tejido muscular y tiene capacidad reafirmante, combatiendo la hinchazón causada por el exceso de líquidos acumulados.    
    30.90 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Sunlike – Canela y Zanahoria

    ,
    Jabón ligeramente exfoliante,  protege y cuida de la piel antes y después de la exposición al sol, en verano o invierno. Ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma a especias es cálido y sorprendente, formulado con aceites esenciales de canela y naranja dulce. El jabón Sunlike realiza una exfoliación sutil, gracias a la canela en polvo que elimina las células muertas y promueve la renovación de la piel día tras día, lo que ayuda a un bronceado uniforme. Mantiene el color por más tiempo debido a los altos niveles de beta caroteno (vitamina A) que provienen del aceite de zanahoria y de las zanahorias orgánicas crudas utilizadas en su fórmula. En invierno te regalará una piel hidratada  y una intensa sensación de confort por el cálido aroma a canela que desprende.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Fresh – Albahaca y Hierbabuena

    ,
    Jabón con efecto refrescante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Formulado con aceites esenciales de menta piperita, hierba limón y albahaca, tiene un olor mentolado-cítrico altamente renovador. El  toque final en la producción del Jabón Fresh son las hojas de menta manualmente cortadas, ideal para una ducha vigorizante. Es muy hidratante, resultado de utilizar una gran cantidad de manteca de cacao en su composición. Tiene un efecto refrescante inmediato, sensación que perdura después del baño.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • ACEITE FACIAL
    32.90 
    Quickview

    Aceite Facial Naranja y Jengibre

    ,
    Se recomienda su uso para las pieles secas, mixtas y grasas, pues actúa como equilibrante de la acidez de la piel (pH).  Ayuda a mejorar la apariencia de la piel madura mediante la hidratación profunda, regulando las secreciones sebáceas. La composición de este aceite facial es muy particular, ya que también aporta las propiedades de un matizante. Esto se debe a su alto contenido (80%) en MUFAs + ceramidas y ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y ácido erúcico) que imitan los lípidos de la piel, reparando su barrera protectora. El olor amaderado característico proviene del aceite esencial de jengibre con naranja dulce, que tiene efecto anti-arrugas, anti-acné y regulador del tono. Apropiado también para:
    • Reparador de la piel antes del maquillaje.
    • Cuidado post afeitado como after shave.
      15 ml.
    32.90 
    32.90