Esenciales de Primavera | 2021

Filters

Showing 1–24 of 25 results

Ver 24/48/Todo

Filter by price

Filter by

1-24 of 25 products

Hemos seleccionado los ‘must have’ de la estación especialmente para ti.

  • Quickview

    Jabonera + Jabón Pack

    , ,
    Como ya sabes, tanto los productos Per Purr como los accesorios que escogemos para acompañarlos son únicos y especiales. Por eso, con las jaboneras creadas por Irene Lo Monaco para Per Purr, no podía ser diferente. Las jaboneras están hechas a mano una a una con arcilla tipo gres moteado, por lo que no encontrarás dos iguales. La capa de esmalte con la que están cubiertas proporciona esos maravillosos colores orgánicos que tan bien congenian con las texturas, creadas a través de la imprimación de telas. Te ofrecemos la opción de adquirir un dúo único de jabonera + cualquiera de nuestros jabones. Arena Sahara, Verde Musgo, Azul Vaquero o Azul Maldivas. ¡Enamórate de sus colores!
    35.70 
  • Quickview

    Jaboneras de Irene Lo Monaco

    ,
    Como ya sabes, tanto los productos Per Purr como los accesorios que escogemos para acompañarlos son únicos y especiales. Por eso, con las jaboneras creadas por Irene Lo Monaco para Per Purr, no podía ser diferente. Las jaboneras están hechas a mano una a una con arcilla tipo gres moteado, por lo que no encontrarás dos iguales. La capa de esmalte con la que están cubiertas proporciona esos maravillosos colores orgánicos que tan bien congenian con las texturas, creadas a través de la imprimación de telas. También te ofrecemos la opción de adquirir un dúo único de jabonera + cualquiera de nuestros jabones. Arena Sahara, Verde Musgo, Azul Vaquero o Azul Maldivas. ¡Enamórate de sus colores!
    21.70 
  • Mini tallas aceites per purr
    35.10 
    Quickview

    Pack Mini Aceites Corporales

    , ,
    ¡5 en 1! Si no sabes cuál de nuestros aceites es el más adecuado para ti, ¡tenemos la solución! Un pack con nuestros cinco aceites hidratantes en versión mini (¡ideal para las vacaciones o para el gym!). Así podrás probarlos todos.  
    35.10 
    35.10 
  • 61.70 
    Quickview

    Pack Antiox

    ,
    *Precios rebajado TRATAMIENTO ANTI-EDAD Y REGENERATIVO PARA LA PIEL Seguramente después de tanto tiempo tapada, nuestra piel necesita que la preparemos para volver a lucir bonita antes de volver a enseñarla. Y necesitará aun más ayuda después de que la castigues con el sol, el mar y el “estrés de la buena vida”.  Para eso hemos creado nuestro Pack Antiox, con los productos perfectos para mimar tu piel antes, durante y después del verano.
    61.70 
    61.70 
  • 33.90 
    Quickview

    Travel Kit : ¡todo lo que necesitas para tu viaje!

    ,
    *Precios rebajado Para los que, como nosotros, aman tanto los productos Per Purr, que quieren llevarlos a todos los lados, os presentamos nuestro nuevo Travel Kit. Nuestros grandes éxitos en pequeño formato para que puedan acompañarte en el avión, en el gimnasio o dónde más te apetezca.
    33.90 
    33.90 
  • 66.90 
    Quickview

    Pack Silueta

    ,
    *Precios rebajado TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR DE MEDIDAS Este tratamiento estimula la renovación celular de la piel y tiene efecto diurético, activando la circulación y tratando la celulitis. Recomendamos que el tratamiento sea a diario por cuatro semanas seguidas para obtener mejores resultados.
    66.90 
    66.90 
  • 61.70 
    Quickview

    Pack Detox: porque ellos también se cuidan

    ,
    *Precios rebajado TRATAMIENTO DE DEPURACIÓN Y TONIFICACIÓN DE LA PIEL Al igual que el organismo, la piel también acumula toxinas. Este programa es la combinación perfecta para limpiarla, además de ayudar en el proceso de eliminar líquidos y tonificar el tejido.
    61.70 
    61.70 
  • 56.60 
    Quickview

    Pack Mamá y Bebé: porque el mejor regalo para una mamá es que cuiden a su bebé

    ,
    *Precios rebajado TRATAMIENTO DE CUIDADO PARA MAMÁS Y BEBÉS Con productos muy delicados que tienen en su composición aceites esenciales de manzanilla y de lavanda, este pack fue concebido para las mamás que desean cuidarse durante y después del embarazo, para cuidar e hidratar la delicada piel del bebé y además calmarle el ánimo.  
    56.60 
    56.60 
  • 27.80 
    Quickview

    Exfoliante de Sales

    ,
    Una mezcla de sales finamente pulverizadas, que garantizan una exfoliación delicada y eficiente, suaviza y elimina la piel muerta. El aceite esencial de verbena exótica posee un aroma dulce citrus limón, extremadamente fragante. La cuidadosa combinación de dos sales: la Sal Rosa extraída de un depósito de 250 millones de años en el Himalaya y la la Sal de Epsom, mínimamente molidos, proporcionan el tamaño exacto para una exfoliación perfecta. Posee un excelente efecto antiséptico y, al mismo tiempo, contiene vitaminas que cuidan, calman y protegen contra la irritación cutánea.    250g
    27.80 
    27.80 
  • Aceite corporal Skinny
    Quickview

    Aceite Corporal Skinny

    ,
    Aceite anticelulítico, tonificante, diurético y con efecto tensor, mediante un masaje proporcionado. Tiene un aroma fresco-balsámico debido a la combinación de los aceites esenciales de enebro, incienso, pomelo, geranio y lavanda.  El Aceite Skinny nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo el efecto cáscara de naranja. El masaje diario ayuda a eliminar los líquidos del cuerpo activando la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis.    
    30.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Detox

    ,
    Aceite reafirmante. Posee una textura ligera de fácil absorción. Formulado con aceites esenciales de hierba-limón, hinojo, ciprés y romero, es estimulante y vigorizante. El Aceite Detox mejora la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Es perfecto contra la retención de líquidos en un masaje de drenaje linfático. El masaje estimula la circulación de la sangre, tonifica el tejido muscular y tiene capacidad reafirmante, combatiendo la hinchazón causada por el exceso de líquidos acumulados.    
    30.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Antiox

    ,
    Aceite tonificante anti edad y after sun, ideal para pieles secas o maduras. Posee un aroma fresco-leñoso, proveniente de los aceites esenciales de enebro, geranio, limón, salvia y romero. El Aceite Antiox combate la acción de los radicales libres, recuperando la elasticidad y la tonicidad de la piel. Su principal ingrediente es el aceite de açaí de la Amazonia, que contiene un 300% más de antioxidantes que los demás frutos rojos. Un emoliente natural altamente hidratante con alto poder para restaurar la piel.    
    30.90 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Silky – Rosas y Karité

    ,
    Jabón ultra nutritivo, recomendado para pieles irritadas y reactivas, normales y secas. El aroma intenso a rosas recién cortadas es debido a los aceites esenciales de rosa damascena, palmarosa, geranio y romero.   Es el jabón más lujoso de Per Purr. En contacto con el agua, el Jabón Silky forma una espuma sedosa y abundante gracias al alto porcentaje de manteca de Karité orgánica que alberga la fórmula. Su aroma atractivo es perfecto para un baño a dos.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Relax – Lavanda y Aceite de Oliva

    ,
    Jabón relajante, ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné. Recomendado también para la piel delicada de bebés y niños. Su aroma procede de la combinación de los aceites esenciales de lavanda y romero, que tienen propiedades relajantes y calmantes. El Jabón Relax ayuda a calmar los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis. El aceite esencial de lavanda posee una infinidad de propiedades beneficiosas para la piel y su aroma induce a una intensa relajación. Debido a su sensación relajante este jabón es ideal para un baño calmante para bebés y niños pequeños. La combinación de aceite de oliva y aguacate deja la piel con un alto nivel de hidratación y máxima suavidad.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Fresh – Albahaca y Hierbabuena

    ,
    Jabón con efecto refrescante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Formulado con aceites esenciales de menta piperita, hierba limón y albahaca, tiene un olor mentolado-cítrico altamente renovador. El  toque final en la producción del Jabón Fresh son las hojas de menta manualmente cortadas, ideal para una ducha vigorizante. Es muy hidratante, resultado de utilizar una gran cantidad de manteca de cacao en su composición. Tiene un efecto refrescante inmediato, sensación que perdura después del baño.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Antiox – Naranja y Frutos Rojos

    ,
    Jabón revitalizante e hidratante, ideal para pieles normales, secas y maduras. Su aroma es fruto de una mezcla de aceites esenciales de pomelo, naranja dulce y jengibre. Formulado con manteca de Karité orgánica, con  una textura agradable y emoliente, el Jabón Antiox nutre la piel en profundidad. La  vitamina C de los frutos rojos son potentes antioxidantes con efecto antiedad y, junto con el aceite de arroz y polvo de achiote, ayudan a eliminar las manchas provocadas por el sol y a retrasar la aparición de arrugas. El aceite de zanahoria, rico en betacaroteno, ayuda a proteger la piel contra los daños externos.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • Sold out
    pack muestras
    28.75 
    Quickview

    ¡NUEVO PACK! EXPERIENCIA 360º PER PURR

    ,
    *Precios rebajado ¿Por qué surgió la idea? A veces descubres una nueva marca de cosmética por la red y surgen las dudas sobre qué producto será el mejor para ti. Como todavía no podemos tocar los productos o sentir sus texturas y aromas a través de la pantalla, queremos que tengas la oportunidad de descubrir porqué Per Purr será esa marca que recomendarás a toda tu familia y amistades.

    Querías probarlo todo y lo hemos conseguido para ti.

    Este pack de muestras te permitirá conocer Per Purr a fondo o, si ya eres fiel a la marca, poder llevar una pequeña dosis contigo en el día a día. Te aseguramos que durante un par de semanas tu piel y cabello podrán percibir los beneficios de los productos Per Purr. 360º Per Purr es una rutina completa para todos los tipos de piel y gustos. #somosdepiel. Ahora y siempre. ¡Precaución!: ¡ Es muy fácil engancharse a Per Purr!
    28.75 
    28.75 
  • 24.90 
    Quickview

    Cepillo para Exfoliación en Seco

    ,
    Hecho con cerdas naturales para el uso diario, actúa como reparador de la piel, dejándola más bonita y brillante, reduciendo la apariencia de cáscara de naranja. Su uso continuo mejora la microcirculación y ayuda a combatir la celulitis. El cepillado en seco además de estimular la microcirculación sanguínea, limpia los poros obstruidos y elimina las células muertas de la piel, tonifica y acelera la producción de colágeno, dejando la piel extremadamente suave y previniendo su envejecimiento prematuro. Para saber más sobre esta técnica centenária, lee en nuestro BLOG.
    24.90 
    24.90 
  • 30.80 
    Quickview

    Sales de Baño Flower-Cure

    ,
    ¡Convierte tu propia bañera en un manantial! Relajación profunda proporcionada por los pétalos y el aceite esencial de rosas, combinados con una inmersión mineral de sal rosa del Himalaya. Con acción antiséptica, mantiene la piel con un aspecto suave y limpio. Compuesto por calcio, hierro, zinc, cromo, magnesio y sulfato, los baños minerales reviven tu piel, relajan los músculos y aflojan las articulaciones rígidas. Tanto los pétalos de las rosas como el aceite esencial extraído vienen de las genuinas Rosas Damascena desde Rusia, en sinergia con los aceites esenciales de geranio y lavanda.   320 g.
    30.80 
    30.80 
  • ACEITE FACIAL
    32.90 
    Quickview

    Aceite Facial Naranja y Jengibre

    ,
    Se recomienda su uso para las pieles secas, mixtas y grasas, pues actúa como equilibrante de la acidez de la piel (pH).  Ayuda a mejorar la apariencia de la piel madura mediante la hidratación profunda, regulando las secreciones sebáceas. La composición de este aceite facial es muy particular, ya que también aporta las propiedades de un matizante. Esto se debe a su alto contenido (80%) en MUFAs + ceramidas y ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y ácido erúcico) que imitan los lípidos de la piel, reparando su barrera protectora. El olor amaderado característico proviene del aceite esencial de jengibre con naranja dulce, que tiene efecto anti-arrugas, anti-acné y regulador del tono. Apropiado también para:
    • Reparador de la piel antes del maquillaje.
    • Cuidado post afeitado como after shave.
      15 ml.
    32.90 
    32.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Relax

    ,
    Calmante, ligero y de fácil absorción, ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas especialmente por la sequedad. Su aroma y combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio ayudan a calmar las pieles irritadas y sensibles. La vitamina E, un antioxidante natural presente en el aceite de avellanas, mejora la protección contra agresiones externas, como los rayos UVA/UVB y la polución, reduciendo el daño causado por los radicales libres. La sutil mezcla de aceites vegetales y esenciales del Aceite Relax está recomendada para bebés, mujeres embarazadas y lactantes.     
    30.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Sporty

    ,
    Aceite para masajes antiinflamatorios y antirreumáticos, puede ser usado antes y después de la actividad física. Su aroma es especiado-floral, resultado de la mezcla de aceites esenciales de geranio, jengibre, lavanda, clavo y nuez moscada. El Aceite Sporty es perfecto para los masajes descontracturantes, aliviando los dolores musculares y articulares. Su uso regular ayuda a mantener la piel sana y elástica. Contiene aceite de Andiroba de la Amazonia, que mejora la circulación y tiene un efecto repelente, ideal para la práctica de deportes al aire libre.    
    30.90 
  • 28.75 
    Quickview

    Hidratante Corporal Natural

    ,
    Una crema corporal para todos los tipos de piel, perfecta para todo el día y para todas las estaciones del año. Formulada a base de Aceite de Coco Fraccionado, Manteca de Karité y Aceite Esencial de Verbena Exótica. Esta crema restauradora es ligera y de fácil absorción, mejora la textura de la piel, rejuvenece e hidrata en profundidad. Sentirás sus efectos todo el día. Combate el efecto conocido como pérdida de agua transepidérmica (TEWL), además de nutrir con vitaminas y estimular la producción de colágeno, restaura el brillo y la elasticidad de la piel.    250 ml.
    28.75 
    28.75 
  • Jabón nutritivo
    15.45 
    Quickview

    Jabón Nutritive – Avena y Miel

    ,
    Jabón nutritivo y calmante, con acción exfoliante suave, ideal para pieles normales y secas. Desprende un aroma dulce y armonioso a miel, debido a la unión de los aceites esenciales de geranio, manzanilla y palmarosa. El Jabón Nutritive actúa nutriendo, calmando y protegiendo la piel. Los copos de avena integrales garantizan una ligera exfoliación adecuada para las pieles más sensibles y los aceites de almendras dulces, soja (no GM), jojoba y palma (sostenible) ayudan a mantener la humedad de la piel, quitándole el aspecto agrietado y sin vida.   120 g.
    15.45 
    15.45