Jabones

Filters

Showing all 11 results

Filter by price

Filter by

11 products

  • gel de ducha herbal para todo tipo de piel
    17.45 
    Quickview

    Gel de Ducha Herbal

    Con aceites esenciales de hierba limón y una combinación de verbenas exóticas de las islas de Java y de Haití, estos ingredientes nos transportan a las playas de Indonesia y del Caribe. Ideal para todos los tipos de piel, este gel de ducha tiene un efecto muy refrescante y tonificante para el cuerpo, deja la piel limpia, nutrida e hidratada.

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este gel no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. La tecnología utilizada hace que este producto produzca una extraordinaria espuma densa, llegando a ultrapasar la espuma que hacen los geles con sulfato. ¡El resultado es espectacular! Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona la piel a la vez.   250 ml.
    17.45 
    17.45 
  • 17.45 
    Quickview

    Gel de Ducha Natural

    ,
    Con aceites esenciales de pomelo, lavanda y romero. Su aroma mediterráneo te transporta al verano, a las vacaciones. Ideal para todos los tipos de piel, limpia, tonifica y equilibra. Formulado con proteína hidrolizada de avena, que crea una película fina para corregir la deformación elástica de la superficie de la piel, notarás el efecto inmediatamente después del uso.

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este gel no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. La tecnología utilizada hace que este producto produzca una extraordinaria espuma densa llegando a ultrapasar la espuma que hacen los geles con sulfato. ¡El resultado es espectacular! Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona la piel a la vez.   250 ml.
    17.45 
    17.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Detox – Hierba-Limón y Miel

    Exfoliante y extremadamente fresco, este jabón es ideal para pieles normales, grasas y mixtas.  Su fresco y vigorizante aroma se debe a los aceites esenciales de hierba-limón y la verbena de Java. Su textura, ligeramente exfoliante, procede de las hojas de hierba-limón, secas y cortadas de una manera única. Un jabón que recuerda al olor de la hierba húmeda recién cortada. El alto porcentaje de aceite de oliva de primera prensada y aceite de arroz, combinados con la manteca de mango orgánica, retiene el agua en la piel, aportando una máxima hidratación y suavidad proporcionada por la miel.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • Jabón nutritivo
    15.45 
    Quickview

    Jabón Nutritive – Avena y Miel

    ,
    Jabón nutritivo y calmante, con acción exfoliante suave, ideal para pieles normales y secas. Desprende un aroma dulce y armonioso a miel, debido a la unión de los aceites esenciales de geranio, manzanilla y palmarosa. El Jabón Nutritive actúa nutriendo, calmando y protegiendo la piel. Los copos de avena integrales garantizan una ligera exfoliación adecuada para las pieles más sensibles y los aceites de almendras dulces, soja (no GM), jojoba y palma (sostenible) ayudan a mantener la humedad de la piel, quitándole el aspecto agrietado y sin vida.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Greeny – Té Verde y Aceite de Aguacate

    Jabón tonificante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma fresco es fruto de la mezcla del polvo de té verde con aceites esenciales de salvia, enebro, árbol de té y alcanfor. El Jabón Greeny es muy suave y ligeramente exfoliante. Debido al polvo de té verde que contiene, además de ser antioxidante, también ayuda a combatir síntomas de acné y seborrea. Es super nutritivo y al mismo tiempo astringente, que se debe a la combinación única del aceite de oliva virgen extra y la manteca de mango.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Relax – Lavanda y Aceite de Oliva

    Jabón relajante, ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné. Recomendado también para la piel delicada de bebés y niños. Su aroma procede de la combinación de los aceites esenciales de lavanda y romero, que tienen propiedades relajantes y calmantes. El Jabón Relax ayuda a calmar los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis. El aceite esencial de lavanda posee una infinidad de propiedades beneficiosas para la piel y su aroma induce a una intensa relajación. Debido a su sensación relajante este jabón es ideal para un baño calmante para bebés y niños pequeños. La combinación de aceite de oliva y aguacate deja la piel con un alto nivel de hidratación y máxima suavidad.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Fresh – Albahaca y Hierbabuena

    Jabón con efecto refrescante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Formulado con aceites esenciales de menta piperita, hierba limón y albahaca, tiene un olor mentolado-cítrico altamente renovador. El  toque final en la producción del Jabón Fresh son las hojas de menta manualmente cortadas, ideal para una ducha vigorizante. Es muy hidratante, resultado de utilizar una gran cantidad de manteca de cacao en su composición. Tiene un efecto refrescante inmediato, sensación que perdura después del baño.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Sunlike – Canela y Zanahoria

    Jabón ligeramente exfoliante,  protege y cuida de la piel antes y después de la exposición al sol, en verano o invierno. Ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma a especias es cálido y sorprendente, formulado con aceites esenciales de canela y naranja dulce. El jabón Sunlike realiza una exfoliación sutil, gracias a la canela en polvo que elimina las células muertas y promueve la renovación de la piel día tras día, lo que ayuda a un bronceado uniforme. Mantiene el color por más tiempo debido a los altos niveles de beta caroteno (vitamina A) que provienen del aceite de zanahoria y de las zanahorias orgánicas crudas utilizadas en su fórmula. En invierno te regalará una piel hidratada  y una intensa sensación de confort por el cálido aroma a canela que desprende.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Silky – Rosas y Karité

    Jabón ultra nutritivo, recomendado para pieles irritadas y reactivas, normales y secas. El aroma intenso a rosas recién cortadas es debido a los aceites esenciales de rosa damascena, palmarosa, geranio y romero.   Es el jabón más lujoso de Per Purr. En contacto con el agua, el Jabón Silky forma una espuma sedosa y abundante gracias al alto porcentaje de manteca de Karité orgánica que alberga la fórmula. Su aroma atractivo es perfecto para un baño a dos.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Calm – Manzanilla y Aceite de Almendras

    ,
    Jabón ultra nutritivo, indicado para bebés y niños. Ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné, ayuda a aliviar la sensibilidad e irritación. Su aroma es una combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y salvia, que proporcionan una sensación de relajación y calidez. El Jabón Calm está formulado con manteca de Karité orgánica y aceites vegetales de coco, oliva y aguacate, emolientes y ricos en vitaminas. Perfecto para las pieles más delicadas o expuestas a situaciones en las que se necesitan cuidados más específicos, como  cambios ambientales, post-afeitado o depilación. Puede ayudar a combatir los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Antiox – Naranja y Frutos Rojos

    Jabón revitalizante e hidratante, ideal para pieles normales, secas y maduras. Su aroma es fruto de una mezcla de aceites esenciales de pomelo, naranja dulce y jengibre. Formulado con manteca de Karité orgánica, con  una textura agradable y emoliente, el Jabón Antiox nutre la piel en profundidad. La  vitamina C de los frutos rojos son potentes antioxidantes con efecto antiedad y, junto con el aceite de arroz y polvo de achiote, ayudan a eliminar las manchas provocadas por el sol y a retrasar la aparición de arrugas. El aceite de zanahoria, rico en betacaroteno, ayuda a proteger la piel contra los daños externos.   120 g.
    15.45 
    15.45