¡ Packs Regalo !

Filters

Showing all 8 results

Filter by price

Filter by

8 products

  • Sold out
    pack regalo verde
    55.90  47.50 
    Quickview

    GREEN Pack

    Cuatro productos para la ducha que te acompañarán en tu día a día allá donde vayas, en el gym, de viaje, en casa. Inspirado en los olores más frescos, estos cuatro imprescindibles; el Champú de Arcilla Marina, el Jabón Fresh, el Jabón Greeny y una mini talla de las sales Herbal-Cure que aportan una limpieza suave que llenarán tu baño de una agradable sensación de bienestar. Todos los productos Per Purr contienen una extraordinaria concentración de ingredientes y activos naturales para mejorar la salud de tu piel y cabello.   CHAMPÚ DE ARCILLA MARINA |250 ML|: Es ideal para cabellos finos, normales y grasos. Su increíble olor a limpio, deriva de la propia arcilla, generando sensación de pureza. Formulado con una base de agentes limpiadores vegetales y arcilla marina, un exfoliante súper-suave y seborregulador, que atrapa la suciedad y el exceso de grasa, estimulando y purificando desde el cuero cabelludo hasta las puntas, dejándolo limpio de verdad y sin residuos. JABÓN GREENY |120 G|: Jabón astringente y tonificante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma fresco es fruto de la mezcla de polvo de té verde con aceites esenciales de salvia, enebro, planta de té y alcanfor. Es muy suave y ligeramente exfoliante, debido al polvo de té verde que contiene, además de ser antioxidante y tonificante, también ayuda a combatir síntomas de acné y seborrea.  JABÓN FRESH |120 g|: Jabón con efecto refrescante ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Tiene un olor mentolado altamente renovador. Es ideal para una ducha vigorizante. Muy hidratante, resultado de  una gran cantidad de manteca de cacao en su composición, tiene un efecto refrescante inmediato, esta sensación perdura después del baño. Su principal ingrediente es el aceite esencial de menta, que mejora la respiración y es altamente renovador.  SALES HERBAL-CURE |65 g - mini talla|: Ayuda a reducir los síntomas de ansiedad y fatiga, a través de los olores frescos y regenerativos de la menta, la albahaca y el romero, que relajan y despiertan la mente.  
    55.90  47.50 
    55.90  47.50 
  • Sold out
    pack regalo rosa per purr
    77.15  65.60 
    Quickview

    NUDE Pack

    Siéntete genial de pies a cabeza con nuestro Nude Pack que incluye los imprescindibles para hidratar tu cutis. Limpia y nutre tu piel con el Jabón Silky y su efecto nutritivo del karité. Mientras estás en el agua, disfruta de un largo baño y exfolia tu cuerpo con las sales Floral-Cure. Por último, suaviza y reafirma tu piel con un masaje usando el Aceite Skinny

    ¡Regálate tiempo para mimarte!

    Al abrir la caja encontrarás los tres productos Per Purr para darte unos baños inolvidables y lucir una piel repleta de salud y suavidad. SALES FLORAL-CURE |320 g|: Relajación profunda proporcionada por los pétalos y el aceite esencial de rosas, combinados con una inmersión mineral de sal rosa del Himalaya. ACEITE SKINNY |100 ml|: Aceite anticelulítico, tonificante, con efecto tensor. Este aceite nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo drásticamente el efecto cáscara de naranja. El masaje diario ayuda a eliminar  líquidos y toxinas del cuerpo y activa la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis. JABÓN SILKY |120 g|: pastilla de jabón ultra nutritiva, recomendada para pieles irritadas y reactivas, normales y secas. Ayuda a combatir síntomas de rosácea, eczema y psoriasis dejando la piel súper suave. En contacto con el agua, el Jabón Silky forma una espuma sedosa, abundante y altamente hidratante gracias al alto porcentaje de manteca de Karité que alberga la fórmula. 

    El aroma intenso a rosas recién cortadas tiene propiedades ultra relajantes.

     
    77.15  65.60 
    77.15  65.60 
  • Sold out
    pack regalo aceites corporales
    92.70  78.80 
    Quickview

    RAINBOW OILS Pack

    No sabemos vivir sin el aceite corporal: su aroma, sus propiedades y el agradable tacto aterciopelado que deja en nuestra piel. ¿Por qué conformarnos con usar uno cuando podemos combinarlos? Este práctico pack de 3 aceites corporales es ideal para regalar tanto a mujeres como a hombres que les gusten un cuidado intensivo ¡o incluso, ¡hacerse un ‘autoregalo’! Disfruta de un ritual de aceites después de la ducha, antes de hacer ejercicio o durante un masaje descontracturante.

    ¿Qué contiene?

    RELAX |100 ml|: Aceite calmante, ligero y de fácil absorción, que ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas, especialmente, por la sequedad. Su aroma y combinación de manzanilla y lavanda, calma las pieles irritadas y sensibles. DETOX|100 ml|: Aceite reafirmante y tonificante, con una textura ligera de fácil absorción. El Aceite Detox es ideal para un drenaje linfático. Estimula la circulación de la sangre, tonifica el tejido muscular y tiene capacidad reafirmante, combatiendo la hinchazón causada por el exceso de líquidos acumulados. SPORTY |100 ml|: Aceite antiinflamatorio y antirreumático puede ser usado antes y después de la actividad física. Contiene aceite de Andiroba de la Amazonia, que mejora la circulación y tiene un efecto repelente, ideal para la práctica de deportes al aire libre. Es perfecto para los masajes descontracturantes, aliviando los dolores musculares y articulares. Su uso regular ayuda a mantener la piel sana y elástica.            
    92.70  78.80 
    92.70  78.80 
  • Quickview

    Travel Kit : ¡todo lo que necesitas para tu viaje!

    Para los que, como nosotros, aman tanto los productos Per Purr, que quieren llevarlos a todos los lados, os presentamos nuestro nuevo Travel Kit. Nuestros grandes éxitos en pequeño formato para que puedan acompañarte en el avión, en el gimnasio o dónde más te apetezca.
    33.90 
  • Quickview

    Pack Antiox: ¡ los 40 son los nuevos 30 ! 

    TRATAMIENTO ANTI-EDAD Y REGENERATIVO PARA LA PIEL Seguramente después de tanto tiempo tapada, nuestra piel necesita que la preparemos para volver a lucir bonita antes de volver a enseñarla. Y necesitará aun más ayuda después de que la castigues con el sol, el mar y el “estrés de la buena vida”.  Para eso hemos creado nuestro Pack Antiox, con los productos perfectos para mimar tu piel antes, durante y después del verano.
    61.70 
  • Sold out
    66.90 
    Quickview

    Pack Silueta: como propósito de cuarentena ¡reduce tu celulitis!

    TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR DE MEDIDAS Este tratamiento estimula la renovación celular de la piel y tiene efecto diurético, activando la circulación y tratando la celulitis. Recomendamos que el tratamiento sea a diario por cuatro semanas seguidas para obtener mejores resultados.
    66.90 
    66.90 
  • Quickview

    Pack Mamá y Bebé: porque el mejor regalo para una mamá es que cuiden a su bebé

    TRATAMIENTO DE CUIDADO PARA MAMÁS Y BEBÉS Con productos muy delicados que tienen en su composición aceites esenciales de manzanilla y de lavanda, este pack fue concebido para las mamás que desean cuidarse durante y después del embarazo, para cuidar e hidratar la delicada piel del bebé y además calmarle el ánimo.  
    56.60 
  • Sold out
    61.70 
    Quickview

    Pack Detox: porque ellos también se cuidan

    TRATAMIENTO DE DEPURACIÓN Y TONIFICACIÓN DE LA PIEL Al igual que el organismo, la piel también acumula toxinas. Este programa es la combinación perfecta para limpiarla, además de ayudar en el proceso de eliminar líquidos y tonificar el tejido.
    61.70 
    61.70