¡ Packs Regalo !

Filters

Showing all 6 results

Filter by price

Filter by

6 products

  • 33.90 
    Quickview

    Travel Kit : ¡todo lo que necesitas para tu viaje!

    ,
    Para los que, como nosotros, aman tanto los productos Per Purr, que quieren llevarlos a todos los lados, os presentamos nuestro nuevo Travel Kit. Nuestros grandes éxitos en pequeño formato para que puedan acompañarte en el avión, en el gimnasio o dónde más te apetezca.
    33.90 
    33.90 
  • 61.70 
    Quickview

    Pack Antiox: ¡ los 40 son los nuevos 30 ! 

    ,
    TRATAMIENTO ANTI-EDAD Y REGENERATIVO PARA LA PIEL Seguramente después de tanto tiempo tapada, nuestra piel necesita que la preparemos para volver a lucir bonita antes de volver a enseñarla. Y necesitará aun más ayuda después de que la castigues con el sol, el mar y el “estrés de la buena vida”.  Para eso hemos creado nuestro Pack Antiox, con los productos perfectos para mimar tu piel antes, durante y después del verano.
    61.70 
    61.70 
  • 66.90 
    Quickview

    Pack Silueta: como propósito de cuarentena ¡reduce tu celulitis!

    TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR DE MEDIDAS Este tratamiento estimula la renovación celular de la piel y tiene efecto diurético, activando la circulación y tratando la celulitis. Recomendamos que el tratamiento sea a diario por cuatro semanas seguidas para obtener mejores resultados.
    66.90 
    66.90 
  • 56.60 
    Quickview

    Pack Mamá y Bebé: porque el mejor regalo para una mamá es que cuiden a su bebé

    TRATAMIENTO DE CUIDADO PARA MAMÁS Y BEBÉS Con productos muy delicados que tienen en su composición aceites esenciales de manzanilla y de lavanda, este pack fue concebido para las mamás que desean cuidarse durante y después del embarazo, para cuidar e hidratar la delicada piel del bebé y además calmarle el ánimo.  
    56.60 
    56.60 
  • 61.70 
    Quickview

    Pack Detox: porque ellos también se cuidan

    TRATAMIENTO DE DEPURACIÓN Y TONIFICACIÓN DE LA PIEL Al igual que el organismo, la piel también acumula toxinas. Este programa es la combinación perfecta para limpiarla, además de ayudar en el proceso de eliminar líquidos y tonificar el tejido.
    61.70 
    61.70 
  • Mini tallas aceites per purr
    35.10 
    Quickview

    Pack Mini Aceites Corporales

    , ,
    ¡5 en 1! Si no sabes cuál de nuestros aceites es el más adecuado para ti, ¡tenemos la solución! Un pack con nuestros cinco aceites hidratantes en versión mini (¡ideal para las vacaciones o para el gym!). Así podrás probarlos todos.  
    35.10 
    35.10