Piel

Filters

Showing all 9 results

Filter by price

Filter by

9 products

  • ACEITE FACIAL
    32.90 
    Quickview

    Aceite Facial Naranja y Jengibre

    ,
    Se recomienda su uso para las pieles secas, mixtas y grasas, pues actúa como equilibrante de la acidez de la piel (pH).  Ayuda a mejorar la apariencia de la piel madura mediante la hidratación profunda, regulando las secreciones sebáceas. La composición de este aceite facial es muy particular, ya que también aporta las propiedades de un matizante. Esto se debe a su alto contenido (80%) en MUFAs + ceramidas y ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y ácido erúcico) que imitan los lípidos de la piel, reparando su barrera protectora. El olor amaderado característico proviene del aceite esencial de jengibre con naranja dulce, que tiene efecto anti-arrugas, anti-acné y regulador del tono. Apropiado también para:
    • Reparador de la piel antes del maquillaje.
    • Cuidado post afeitado como after shave.
      15 ml.
    32.90 
    32.90 
  • 27.80 
    Quickview

    Exfoliante de Sales

    Una mezcla de sales finamente pulverizadas, que garantizan una exfoliación delicada y eficiente, además de gran relajación muscular. Su mezcla de aceites esenciales deja la piel súper hidratada, y su aroma a Hierba-limón es estimulante y revigorante.
    27.80 
    27.80 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Antiox

    Aceite tonificante anti edad y after sun, ideal para pieles secas o maduras. Posee un aroma fresco-leñoso, proveniente de los aceites esenciales de enebro, geranio, limón, salvia y romero. El Aceite Antiox combate la acción de los radicales libres, recuperando la elasticidad y la tonicidad de la piel. Su principal ingrediente es el aceite de açaí de la Amazonia, que contiene un 300% más de antioxidantes que los demás frutos rojos. Un emoliente natural altamente hidratante con alto poder para restaurar la piel.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Skinny

    Aceite anticelulítico, tonificante, diurético y con efecto tensor, mediante un masaje proporcionado. Tiene un aroma fresco-balsámico debido a la combinación de los aceites esenciales de enebro, incienso, pomelo, geranio y lavanda.  El Aceite Skinny nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo el efecto cáscara de naranja. El masaje diario ayuda a eliminar los líquidos del cuerpo activando la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Detox

    Aceite reafirmante. Posee una textura ligera de fácil absorción. Formulado con aceites esenciales de hierba-limón, hinojo, ciprés y romero, es estimulante y vigorizante. El Aceite Detox mejora la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Es perfecto contra la retención de líquidos en un masaje de drenaje linfático. El masaje estimula la circulación de la sangre, tonifica el tejido muscular y tiene capacidad reafirmante, combatiendo la hinchazón causada por el exceso de líquidos acumulados.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Relax

    ,
    Calmante, ligero y de fácil absorción, ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas especialmente por la sequedad. Su aroma y combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio ayudan a calmar las pieles irritadas y sensibles. La vitamina E, un antioxidante natural presente en el aceite de avellanas, mejora la protección contra agresiones externas, como los rayos UVA/UVB y la polución, reduciendo el daño causado por los radicales libres. La sutil mezcla de aceites vegetales y esenciales del Aceite Relax está recomendada para bebés, mujeres embarazadas y lactantes.    Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Sporty

    ,
    Aceite para masajes antiinflamatorios y antirreumáticos, puede ser usado antes y después de la actividad física. Su aroma es especiado-floral, resultado de la mezcla de aceites esenciales de geranio, jengibre, lavanda, clavo y nuez moscada. El Aceite Sporty es perfecto para los masajes descontracturantes, aliviando los dolores musculares y articulares. Su uso regular ayuda a mantener la piel sana y elástica. Contiene aceite de Andiroba de la Amazonia, que mejora la circulación y tiene un efecto repelente, ideal para la práctica de deportes al aire libre.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 28.75 
    Quickview

    Hidratante Corporal Natural

    ,
    Una crema corporal para todos los tipos de piel, perfecta para todo el día y para todas las estaciones del año. Formulada a base de Aceite de Coco Fraccionado, Manteca de Karité y Aceite Esencial de Verbena Exótica. Esta crema restauradora es ligera y de fácil absorción, mejora la textura de la piel, rejuvenece e hidrata en profundidad. Sentirás sus efectos todo el día. Combate el efecto conocido como pérdida de agua transepidérmica (TEWL), además de nutrir con vitaminas y estimular la producción de colágeno, restaura el brillo y la elasticidad de la piel.    250 ml.
    28.75 
    28.75 
  • Mini tallas aceites per purr
    35.10 
    Quickview

    Pack Mini Aceites Corporales

    ,
    ¡5 en 1! Si no sabes cuál de nuestros aceites es el más adecuado para ti, ¡tenemos la solución! Un pack con nuestros cinco aceites hidratantes en versión mini (¡ideal para las vacaciones o para el gym!). Así podrás probarlos todos.  
    35.10 
    35.10