Sales de Baño

Filters

Showing all 3 results

Filter by price

3 products

  • 30.80 
    Quickview

    Spice Cure

    ,
    ¡Anima tu baño con un toque especiado! La raíz del jengibre y la canela te ayudarán a recuperar tu humor. Esta combinación picante y espectacular estimulará tu vitalidad para que estés más activa y animada durante tus actividades. Están incorporados a la fórmula botones de clavos cosechados en Indonesia y Madagascar y la corteza interna de la canela proveniente de Sri Lanka, manualmente partida. ¡Esta inmersión en especias activarán tus sentidos! El equilibrio del aroma alcanzado es debido a los aceites esenciales de canela y jengibre, ambos destilados al vapor.   270 g.
    30.80 
    30.80 
  • 30.80 
    Quickview

    Flower Cure

    ,
    ¡Convierte tu propia bañera en un manantial! Relajación profunda proporcionada por los pétalos y el aceite esencial de rosas, combinados con una inmersión mineral de sal rosa del Himalaya. Con acción antiséptica, mantiene la piel con un aspecto suave y limpio. Compuesto por calcio, hierro, zinc, cromo, magnesio y sulfato, los baños minerales reviven tu piel, relajan los músculos y aflojan las articulaciones rígidas. Tanto los pétalos de las rosas como el aceite esencial extraído vienen de las genuinas Rosas Damascena desde Rusia, en sinergia con los aceites esenciales de geranio y lavanda.   320 g.
    30.80 
    30.80 
  • 30.80 
    Quickview

    Herbal Cure

    ,
    ¡Un simple baño puede ayudarte a sentirte mejor! La sal de Epsom se ha utilizado durante cientos de años para aliviar todo tipo de dolores y molestias. El agua muy tibia descompone la sal en magnesio y sulfato, lo que ha demostrado tener efectos beneficiosos al producir relajación en el músculo estriado y disminución de la inflamación. Los olores frescos y regenerativos de los aceites esenciales de menta, albahaca y romero estimulan nuestros sentidos, como una fuente de placer. El frescor de la menta y del romero, unidos a la albahaca (un antioxidante natural) ayudan a la piel a repararse a sí misma.   280 g.
    30.80 
    30.80