Dry Brushing: por qué deberías hacerlo

Dry Brushing: por qué deberías hacerlo
1 de octubre de 2019 Tahone Jacobs

¿Necesitas algunas razones para empezar? Aquí las tienes:

 

Ayuda a eliminar la “basura”.

La idea detrás del cepillado en seco es hacer que tu sistema linfático ‘se mueva’, lo que ayuda a tu cuerpo a metabolizar y eliminar las toxinas que quedan en el interior. La congestión linfática es la que provoca la inflamación, por ello masajear los ganglios linfáticos ayudarán al cuerpo a eliminar ese exceso de agua y toxinas. ¡Bye, bye!

 

Mejora el flujo sanguíneo.

No es de extrañar, el cepillado de la piel hace fluir la sangre. Este aumento de la circulación ayudará a suministrar oxígeno y nutrientes a tus células y también transportar desechos metabólicos. La mala circulación puede provocar hinchazón, dolor y venas varicosas.

 

Ayuda a suavizar la celulitis.

El cepillado seco de la piel puede ayudar a suavizar los depósitos de grasa debajo de la piel, minimizando la aparición de celulitis. Esa es la teoría, y nosotros dede Per Purr lo hemos comprobado en nuestras propias cartucheras.

Exfolia la piel.

Una rutina de cepillado en seco también es ideal para la exfoliación de tu piel, ya que eliminará la piel muerta y desatascará los poros de arriba a abajo. Eso no solo te brindará una piel más suave, sino que también te facilitará la absorción de los productos que apliques después.

 

Despierta el sistema nervioso.

El cepillado en seco ayuda a despertar el sistema nervioso al vigorizar y estimular las terminaciones nerviosas en la piel. ¡Además mejorará el tono de tu piel! Estimular el sistema nervioso también estimulará tus fibras musculares,lo que creará un tono muscular que ayuda a contrarrestar la flacidez de la piel

 

¿Te apuntas? Aquí tienes nuestro cepillo.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*