El origen de una Nutrición Intensa

El origen de una Nutrición Intensa
19 de agosto de 2020 Tahone Jacobs

No hay mejor época que el verano para hablar de los cuidados de la piel y del pelo.

Por esto hoy queremos contarte por qué nuestra Mascarilla de Nutrición Intensa es tan especial.

Aparte de usar un champú que limpie y nutra a la vez, la manera más práctica para lucir un cabello sano y fuerte es tirar de este imprescindible del neceser de verano.

Las mascarillas capilares tienen una multitud de beneficios como la hidratación, la luminosidad y el brillo. Además, protegen tu cabello de los daños causados por tratamientos químicos como tintes y alisados; cuidar el cabello sometido a los efectos del verano – sol, mar y piscina – evitar el encrespamiento, reforzar la salud del cuero.

 

¡Ya no hay excusa para no utilizarlas!

 

Hablamos un poco más de nuestra Mascarilla de Nutrición Intensa y los ingredientes que lleva. Es como un bálsamo de absorción rápida, ideal para cabellos quebradizos, mates y secos, sin elasticidad y sin brillo. Pero aquí va la novedad: puede ser usada por los que tienen el pelo fino y graso.

Mascarilla capilar natural Per Purr

¿Y por qué es especial?

Porque con ella te das una vuelta por el mundo. Contiene poderosos aceites acondicionadores que restauran el equilibrio del pelo naturalmente:

Argán (Marruecos): Rico en omega-3. Añade brillo y lubricación al pelo.

Aguacate (Sudáfrica): Absorbido fácilmente por el cabello, este aceite suaviza, acondiciona y protege contra la carga estática.

Coco (Sri Lanka): Debido a su bajo peso molecular es capaz de penetrar en el eje del pelo, alimentándolo con vitaminas, minerales y ácidos grasos de cadena media. Además, previene los daños del peinado o cepillado.

Babasú (Amazonia):- Actúa como acondicionador profundo, repara y restaura el equilibrio del pelo.

Moringa (Kenia): Rico en fitonutrientes e ideal como aceite de masaje para cuero cabelludo. Este aceite ayuda a obtener un pelo más fuerte mediante la entrega de importantes minerales y vitaminas a los folículos pilosos.

Mascarilla capilar natural Per Purr

No, ¡NUNCA UTILIZAMOS FRAGANCIAS SINTÉTICAS!

Solamente aceites esenciales puros, certificados por Soil Association como: albahaca (Francia), hierbabuena (India), tomillo (España)  y limón (Italia).

La poderosa combinación de aceites esenciales hace que esta mascarilla sea ideal para el verano.

Es fresca y, aunque hidrate muchísimo, tiene un efecto de limpieza y tonicidad en el cuero mientras mejora la circulación de los capilares. ¡Sí!, como dijimos anteriormente, se puede aplicar al cuero cabelludo también para un tratamiento más completo.

 

Para ser aún más completa lleva por una combinación de proteínas de seda y avena, que ayudan al cabello a mantenerse hidratado y nutrido, y reducen la pérdida de humedad, formando una película protectora que define y da cuerpo al pelo, dejándolo más suave y brillante.

La avena posee proteínas más grandes, creando una película que es el revestimiento ideal para el cabello poroso. Rellena los vacíos y cubre ligeramente su superficie. Para el cabello no poroso y fino forma una película delicada y proporciona más cuerpo. Para el cabello grueso le da forma y lo define.

La seda tiene una proteína pequeña que penetra en el pelo dejándolo más suave, nutrido y brillante.

Para evitar la pérdida de humedad son añadidos a la fórmula azúcares derivados de las frutas, maíz y algas marinas.

¡Hasta a los chicos les encanta nuestra mascarilla!

Aquí te dejamos el comentario del fotógrafo Ricardo Morvay, que tiene un pelazo:

“Amo la mascarilla!!! Como hombre con pelo largo siempre me ha costado encontrar un producto que me ayude y me genere un cambio positivo pero, desde que conocí Per Purr, ¡vi el cambio desde el primer momento! Me quedó el cabello suave, sedoso, sin frizz… La hidratación es evidente. ¡No puedo estar más feliz!”

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.