aceite corporal

Filters

Showing all 6 results

Filter by price

Filter by

6 products

  • 33.90 
    Quickview

    Travel Kit : ¡todo lo que necesitas para tu viaje!

    *Precios rebajado Para los que, como nosotros, aman tanto los productos Per Purr, que quieren llevarlos a todos los lados, os presentamos nuestro nuevo Travel Kit. Nuestros grandes éxitos en pequeño formato para que puedan acompañarte en el avión, en el gimnasio o dónde más te apetezca.
    33.90 
    33.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Antiox

    Aceite tonificante anti edad y after sun, ideal para pieles secas o maduras. Posee un aroma fresco-leñoso, proveniente de los aceites esenciales de enebro, geranio, limón, salvia y romero. El Aceite Antiox combate la acción de los radicales libres, recuperando la elasticidad y la tonicidad de la piel. Su principal ingrediente es el aceite de açaí de la Amazonia, que contiene un 300% más de antioxidantes que los demás frutos rojos. Un emoliente natural altamente hidratante con alto poder para restaurar la piel.    
    30.90 
  • Aceite corporal Skinny
    Quickview

    Aceite Corporal Skinny

    ,
    Aceite anticelulítico, tonificante, diurético y con efecto tensor, mediante un masaje proporcionado. Tiene un aroma fresco-balsámico debido a la combinación de los aceites esenciales de enebro, incienso, pomelo, geranio y lavanda.  El Aceite Skinny nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo el efecto cáscara de naranja. El masaje diario ayuda a eliminar los líquidos del cuerpo activando la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis.    
    30.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Detox

    ,
    Aceite reafirmante. Posee una textura ligera de fácil absorción. Formulado con aceites esenciales de hierba-limón, hinojo, ciprés y romero, es estimulante y vigorizante. El Aceite Detox mejora la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Es perfecto contra la retención de líquidos en un masaje de drenaje linfático. El masaje estimula la circulación de la sangre, tonifica el tejido muscular y tiene capacidad reafirmante, combatiendo la hinchazón causada por el exceso de líquidos acumulados.    
    30.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Relax

    Calmante, ligero y de fácil absorción, ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas especialmente por la sequedad. Su aroma y combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio ayudan a calmar las pieles irritadas y sensibles. La vitamina E, un antioxidante natural presente en el aceite de avellanas, mejora la protección contra agresiones externas, como los rayos UVA/UVB y la polución, reduciendo el daño causado por los radicales libres. La sutil mezcla de aceites vegetales y esenciales del Aceite Relax está recomendada para bebés, mujeres embarazadas y lactantes. 
    30.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Sporty

    Aceite para masajes antiinflamatorios y antirreumáticos, puede ser usado antes y después de la actividad física. Su aroma es especiado-floral, resultado de la mezcla de aceites esenciales de geranio, jengibre, lavanda, clavo y nuez moscada. El Aceite Sporty es perfecto para los masajes descontracturantes, aliviando los dolores musculares y articulares. Su uso regular ayuda a mantener la piel sana y elástica. Contiene aceite de Andiroba de la Amazonia, que mejora la circulación y tiene un efecto repelente, ideal para la práctica de deportes al aire libre.    
    30.90