aceite de almendras dulces

Filters

Showing all 4 results

Filter by price

Filter by

4 products

  • Quickview

    Aceite Corporal Antiox

    Aceite tonificante anti edad y after sun, ideal para pieles secas o maduras. Posee un aroma fresco-leñoso, proveniente de los aceites esenciales de enebro, geranio, limón, salvia y romero. El Aceite Antiox combate la acción de los radicales libres, recuperando la elasticidad y la tonicidad de la piel. Su principal ingrediente es el aceite de açaí de la Amazonia, que contiene un 300% más de antioxidantes que los demás frutos rojos. Un emoliente natural altamente hidratante con alto poder para restaurar la piel.    
    30.90 
  • Aceite corporal Skinny
    Quickview

    Aceite Corporal Skinny

    ,
    Aceite anticelulítico, tonificante, diurético y con efecto tensor, mediante un masaje proporcionado. Tiene un aroma fresco-balsámico debido a la combinación de los aceites esenciales de enebro, incienso, pomelo, geranio y lavanda.  El Aceite Skinny nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo el efecto cáscara de naranja. El masaje diario ayuda a eliminar los líquidos del cuerpo activando la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis.    
    30.90 
  • 56.60 
    Quickview

    Pack Mamá y Bebé: porque el mejor regalo para una mamá es que cuiden a su bebé

    *Precios rebajado TRATAMIENTO DE CUIDADO PARA MAMÁS Y BEBÉS Con productos muy delicados que tienen en su composición aceites esenciales de manzanilla y de lavanda, este pack fue concebido para las mamás que desean cuidarse durante y después del embarazo, para cuidar e hidratar la delicada piel del bebé y además calmarle el ánimo.  
    56.60 
    56.60 
  • Quickview

    Aceite Corporal Relax

    Calmante, ligero y de fácil absorción, ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas especialmente por la sequedad. Su aroma y combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio ayudan a calmar las pieles irritadas y sensibles. La vitamina E, un antioxidante natural presente en el aceite de avellanas, mejora la protección contra agresiones externas, como los rayos UVA/UVB y la polución, reduciendo el daño causado por los radicales libres. La sutil mezcla de aceites vegetales y esenciales del Aceite Relax está recomendada para bebés, mujeres embarazadas y lactantes. 
    30.90