Aceite Facial Naranja&Jengibre 15 ML

Este elixir facial es un poderoso remedio para mantener la piel sana, luminosa y libre de impurezas de forma natural. Formulado con aceites vegetales abundantes en ácidos grasos esenciales, ceramidas, […]

33,00 

Este elixir facial es un poderoso remedio para mantener la piel sana, luminosa y libre de impurezas de forma natural. Formulado con aceites vegetales abundantes en ácidos grasos esenciales, ceramidas, vitamina C y caroteno natural. Esta receta no sólo revitaliza las pieles maduras, sino que contribuye a mantener la función barrera epidérmica en perfectas condiciones, reforzando la estructura cutánea, regenera las capas superficiales mejorando el tono y la textura e impulsa la luminosidad. Su textura es liviana y se absorbe con facilidad, sin dejar sensación grasa. Es perfecto como prebase antes del maquillaje para potenciar la luz, y como after-shave después del afeitado para reparar y suavizar la piel agredida.

  • Perfecto tanto en pieles mixtas o grasas como secas.
  • Apto para todos los tipos de pieles.
  • Hidrata, nutre y repara sin dejar sensación grasa.
  • Fortalece la función barrera por su alto contenido en ácidos grasos y ceramidas.
  • Impulsa la producción de proteínas de sostén, como colágeno y elastina, para que la piel recupere su elasticidad natural.
  • Promueve la regeneración celular e impulsa la luminosidad.
  • Minimiza el aspecto de poros dilatados y deja un velo mate perfecto como prebase de maquillaje.
Servirse del gotero para depositar unas pocas gotas en la palma de la mano, frotar muy ligeramente para activar las moléculas aromáticas de los aceites esenciales y conseguir mediante el calor que la fórmula penetre mejor. Aplicar en ligeros movimientos ascendentes, empezando por el escote, subiendo por el cuello, mentón, pómulos hasta la frente. Evitar el contorno de ojos.
  • Aceite de jojoba.  Su textura liviana y cerosa es muy afín a la piel, por lo que se absorbe al instante aportando los elementos esenciales que necesita.
  • Aceite de nuez de Brasil. Rico en Omega 6 y 9, antioxidante y regenerante, es perfecto para pieles maduras. Alivia la sequedad y el prurito, suaviza y protege.
  • Aceite de Baobab de presión en frío. Su alto contenido en vitamina C lo convierte en un estupendo antioxidante. Antiinflamatorio y calmante, perfecto para pieles delicadas. Colabora en la síntesis de proteínas de sostén, como el colágeno, y controla el exceso de secreción sebácea.
  • Aceite de coco fraccionado. Su ligereza y facilidad de absorción sin obstruir los poros, lo hacen perfecto para fórmulas faciales. Es rico en ácido caprílico, un antimicrobiano natural.
  • Dunaliella salina infusionada en aceite de girasol. Una magnífica fuente de caroteno natural, esencial para la salud de la piel.

Reconfortante, cálido y fortalecedor, el aceite esencial de jengibre refuerza la autoconfianza, dando impulso para seguir adelante; en combinación con la naranja dulce, potencia la sensación de alegría y felicidad, es la mezcla perfecta del optimismo.

Eleva tu rutina de belleza a otro nivel dedicando unos minutos a tu rostro. Las fórmulas en aceite son perfectas para el masaje. Trabaja de forma suave con gestos ascendentes para elevar la musculatura. Utiliza ambas manos en cada lado del rostro, para estimular y tonificar, hasta conseguir un ligero efecto lifting en las zonas de mentón y pómulos. Con los dedos anular o meñique, sin ejercer presión, dibuja círculos completos en el área exterior del contorno de ojos en el sentido de las agujas del reloj para estimular los puntos energéticos (por encima de la ceja sin llegar al párpado y bolsas). Termina deslizando las palmas de las manos en la frente con movimientos alisantes ascendentes, insistiendo en el entrecejo. Notarás un brillo nuevo en tu rostro.

Una belleza comprometida
Suscríbete y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido
Subscription Form
cartmagnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram