antioxidante

Filters

Showing all 4 results

Filter by price

Filter by

4 products

  • Quickview

    Aceite Corporal Antiox

    Aceite tonificante anti edad y after sun, ideal para pieles secas o maduras. Posee un aroma fresco-leñoso, proveniente de los aceites esenciales de enebro, geranio, limón, salvia y romero. El Aceite Antiox combate la acción de los radicales libres, recuperando la elasticidad y la tonicidad de la piel. Su principal ingrediente es el aceite de açaí de la Amazonia, que contiene un 300% más de antioxidantes que los demás frutos rojos. Un emoliente natural altamente hidratante con alto poder para restaurar la piel.    
    30.90 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Greeny – Té Verde y Aceite de Aguacate

    Jabón tonificante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma fresco es fruto de la mezcla del polvo de té verde con aceites esenciales de salvia, enebro, árbol de té y alcanfor. El Jabón Greeny es muy suave y ligeramente exfoliante. Debido al polvo de té verde que contiene, además de ser antioxidante, también ayuda a combatir síntomas de acné y seborrea. Es super nutritivo y al mismo tiempo astringente, que se debe a la combinación única del aceite de oliva virgen extra y la manteca de mango.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Sunlike – Canela y Zanahoria

    ,
    Jabón ligeramente exfoliante,  protege y cuida de la piel antes y después de la exposición al sol, en verano o invierno. Ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma a especias es cálido y sorprendente, formulado con aceites esenciales de canela y naranja dulce. El jabón Sunlike realiza una exfoliación sutil, gracias a la canela en polvo que elimina las células muertas y promueve la renovación de la piel día tras día, lo que ayuda a un bronceado uniforme. Mantiene el color por más tiempo debido a los altos niveles de beta caroteno (vitamina A) que provienen del aceite de zanahoria y de las zanahorias orgánicas crudas utilizadas en su fórmula. En invierno te regalará una piel hidratada  y una intensa sensación de confort por el cálido aroma a canela que desprende.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Antiox – Naranja y Frutos Rojos

    Jabón revitalizante e hidratante, ideal para pieles normales, secas y maduras. Su aroma es fruto de una mezcla de aceites esenciales de pomelo, naranja dulce y jengibre. Formulado con manteca de Karité orgánica, con  una textura agradable y emoliente, el Jabón Antiox nutre la piel en profundidad. La  vitamina C de los frutos rojos son potentes antioxidantes con efecto antiedad y, junto con el aceite de arroz y polvo de achiote, ayudan a eliminar las manchas provocadas por el sol y a retrasar la aparición de arrugas. El aceite de zanahoria, rico en betacaroteno, ayuda a proteger la piel contra los daños externos.   120 g.
    15.45 
    15.45