back to basics

Filters

Showing all 6 results

Filter by price

Filter by

6 products

  • champú hidratacion tratamiento pelo seco y dañado
    20.50 
    Quickview

    Champú de Hidratación Intensa 250ml

    ,
    Con una alta capacidad de hidratación y nutrición, este champú es ideal para cabellos normales, secos y químicamente tratados. Su aroma procede de los aceites esenciales naturales de pomelo, lavanda y verbena exótica, todos destilados al vapor. Formulado con proteína de seda, derivado de una de las fibras naturales más fuertes del mundo, penetra y aumenta la capacidad del cabello para retener la humedad, mejorando su elasticidad y formando una barrera cristalina protectora.

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este champú no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. Esta tecnología utilizada hace que este producto produzca una extraordinaria espuma densa, llegando a superar la espuma que hacen los champús con sulfatos. ¡El resultado es espectacular! Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez.   250ml.
    20.50 
    20.50 
  • 24.90 
    Quickview

    Cepillo para Exfoliación en Seco

    Hecho con cerdas naturales para el uso diario, actúa como reparador de la piel, dejándola más bonita y brillante, reduciendo la apariencia de cáscara de naranja. Su uso continuo mejora la microcirculación y ayuda a combatir la celulitis. El cepillado en seco además de estimular la microcirculación sanguínea, limpia los poros obstruidos y elimina las células muertas de la piel, tonifica y acelera la producción de colágeno, dejando la piel extremadamente suave y previniendo su envejecimiento prematuro. Para saber más sobre esta técnica centenária, lee en nuestro BLOG.
    24.90 
    24.90 
  • Sold out
    15.45 
    Quickview

    Jabón Detox – Hierba-Limón y Miel 120g

    Exfoliante y extremadamente fresco, este jabón es ideal para pieles normales, grasas y mixtas.  Su fresco y vigorizante aroma se debe a los aceites esenciales de hierba-limón y la verbena de Java. Su textura, ligeramente exfoliante, procede de las hojas de hierba-limón, secas y cortadas de una manera única. Un jabón que recuerda al olor de la hierba húmeda recién cortada. El alto porcentaje de aceite de oliva de primera prensada y aceite de arroz, combinados con la manteca de mango orgánica, retiene el agua en la piel, aportando una máxima hidratación y suavidad proporcionada por la miel.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Greeny – Té Verde y Aceite de Aguacate 120g

    Jabón tonificante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma fresco es fruto de la mezcla del polvo de té verde con aceites esenciales de salvia, enebro, árbol de té y alcanfor. El Jabón Greeny es muy suave y ligeramente exfoliante. Debido al polvo de té verde que contiene, además de ser antioxidante, también ayuda a combatir síntomas de acné y seborrea. Es super nutritivo y al mismo tiempo astringente, que se debe a la combinación única del aceite de oliva virgen extra y la manteca de mango.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • Quickview

    Aceite Corporal Relax 100ml

    ,
    Calmante, ligero y de fácil absorción, ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas especialmente por la sequedad. Su aroma y combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio ayudan a calmar las pieles irritadas y sensibles. La vitamina E, un antioxidante natural presente en el aceite de avellanas, mejora la protección contra agresiones externas, como los rayos UVA/UVB y la polución, reduciendo el daño causado por los radicales libres.  
    30.90 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Silky – Rosas y Karité 120g

    Jabón ultra nutritivo, recomendado para pieles irritadas y reactivas, normales y secas. El aroma intenso a rosas recién cortadas es debido a los aceites esenciales de rosa damascena, palmarosa, geranio y romero.   Es el jabón más lujoso de Per Purr. En contacto con el agua, el Jabón Silky forma una espuma sedosa y abundante gracias al alto porcentaje de manteca de Karité orgánica que alberga la fórmula. Su aroma atractivo es perfecto para un baño a dos.   120 g.
    15.45 
    15.45