cruelty free

Filters

Showing all 18 results

Filter by price

Filter by

18 products

  • Sale
    full hair treatment pack tratamiento corporal
    66.00  56.10 
    Quickview

    Full Hair Treatment Pack

    ,
    Tenemos la solución para que cuides de tu pelo cuando está más frágil ⇒ post verano cuando el cabello está más seco y en el otoño cuando la caída se ve acentuada. ¿Cómo? Muy simple ⇒ Ingredientes 100% naturales.  Así es como la hacemos: Nuestros productos son producidos a partir del aceite de coco ⇒ No resecan y mantiene el aceite natural que necesita el cuero cabelludo. Nuestros productos son procedentes de plantas ⇒ Los componentes que empleamos son derivados naturales de recursos renovables. Nuestros productos son fabricados con silicona 100% vegetal eco certificada y derivada del aceite de ricino ⇒ una alternativa natural a los fluidos sintéticos. Nuestros productos no tienen surfactantes agresivos (sulfatos) ⇒ Creamos fórmulas más suaves para la piel y el cabello, con una espuma no contaminante, ni para ti ni para otros medios de vida. Si, por eso nuestros productos son Ego & Eco Friendly ⇒ Perfectos para tu cabello y tu salud, biodegradables e inofensivos para los organismos acuáticos. Cuidamos de ti, de tu familia y del medio ambiente. ESTE PACK CONTIENE: 1 CHAMPÚ DE HIDRATACIÓN INTENSA 25o ml + 1 ACONDICIONADOR DE HIDRATACIÓN INTENSA 250 ml + 1 MASCARILLA DE NUTRICIÓN INTENSA 150 ml
    66.00  56.10 
    66.00  56.10 
  • 27.80 
    Quickview

    Exfoliante de Sales

    Una mezcla de sales finamente pulverizadas, que garantizan una exfoliación delicada y eficiente, suaviza y elimina la piel muerta. El aceite esencial de verbena exótica posee un aroma dulce citrus limón, extremadamente fragante. La cuidadosa combinación de dos sales: la Sal Rosa extraída de un depósito de 250 millones de años en el Himalaya y la la Sal de Epsom, mínimamente molidos, proporcionan el tamaño exacto para una exfoliación perfecta. Posee un excelente efecto antiséptico y, al mismo tiempo, contiene vitaminas que cuidan, calman y protegen contra la irritación cutánea.    250g
    27.80 
    27.80 
  • Aceite corporal Skinny
    30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Skinny

    Aceite anticelulítico, tonificante, diurético y con efecto tensor, mediante un masaje proporcionado. Tiene un aroma fresco-balsámico debido a la combinación de los aceites esenciales de enebro, incienso, pomelo, geranio y lavanda.  El Aceite Skinny nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo el efecto cáscara de naranja. El masaje diario ayuda a eliminar los líquidos del cuerpo activando la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Detox

    Aceite reafirmante. Posee una textura ligera de fácil absorción. Formulado con aceites esenciales de hierba-limón, hinojo, ciprés y romero, es estimulante y vigorizante. El Aceite Detox mejora la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Es perfecto contra la retención de líquidos en un masaje de drenaje linfático. El masaje estimula la circulación de la sangre, tonifica el tejido muscular y tiene capacidad reafirmante, combatiendo la hinchazón causada por el exceso de líquidos acumulados.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • Quickview

    Jabonera + Jabón Pack

    , ,
    Como ya sabes, tanto los productos Per Purr como los accesorios que escogemos para acompañarlos son únicos y especiales. Por eso, con las jaboneras creadas por Irene Lo Monaco para Per Purr, no podía ser diferente. Las jaboneras están hechas a mano una a una con arcilla tipo gres moteado, por lo que no encontrarás dos iguales. La capa de esmalte con la que están cubiertas proporciona esos maravillosos colores orgánicos que tan bien congenian con las texturas, creadas a través de la imprimación de telas. Te ofrecemos la opción de adquirir un dúo único de jabonera + cualquiera de nuestros jabones. Arena Sahara, Verde Musgo, Azul Vaquero o Azul Maldivas. ¡Enamórate de sus colores!
    35.70 
  • Quickview

    Jaboneras de Irene Lo Monaco

    ,
    Como ya sabes, tanto los productos Per Purr como los accesorios que escogemos para acompañarlos son únicos y especiales. Por eso, con las jaboneras creadas por Irene Lo Monaco para Per Purr, no podía ser diferente. Las jaboneras están hechas a mano una a una con arcilla tipo gres moteado, por lo que no encontrarás dos iguales. La capa de esmalte con la que están cubiertas proporciona esos maravillosos colores orgánicos que tan bien congenian con las texturas, creadas a través de la imprimación de telas. También te ofrecemos la opción de adquirir un dúo único de jabonera + cualquiera de nuestros jabones. Arena Sahara, Verde Musgo, Azul Vaquero o Azul Maldivas. ¡Enamórate de sus colores!
    21.70 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Detox – Hierba-Limón y Miel

    Exfoliante y extremadamente fresco, este jabón es ideal para pieles normales, grasas y mixtas.  Su fresco y vigorizante aroma se debe a los aceites esenciales de hierba-limón y la verbena de Java. Su textura, ligeramente exfoliante, procede de las hojas de hierba-limón, secas y cortadas de una manera única. Un jabón que recuerda al olor de la hierba húmeda recién cortada. El alto porcentaje de aceite de oliva de primera prensada y aceite de arroz, combinados con la manteca de mango orgánica, retiene el agua en la piel, aportando una máxima hidratación y suavidad proporcionada por la miel.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • Jabón nutritivo
    15.45 
    Quickview

    Jabón Nutritive – Avena y Miel

    ,
    Jabón nutritivo y calmante, con acción exfoliante suave, ideal para pieles normales y secas. Desprende un aroma dulce y armonioso a miel, debido a la unión de los aceites esenciales de geranio, manzanilla y palmarosa. El Jabón Nutritive actúa nutriendo, calmando y protegiendo la piel. Los copos de avena integrales garantizan una ligera exfoliación adecuada para las pieles más sensibles y los aceites de almendras dulces, soja (no GM), jojoba y palma (sostenible) ayudan a mantener la humedad de la piel, quitándole el aspecto agrietado y sin vida.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Greeny – Té Verde y Aceite de Aguacate

    Jabón tonificante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma fresco es fruto de la mezcla del polvo de té verde con aceites esenciales de salvia, enebro, árbol de té y alcanfor. El Jabón Greeny es muy suave y ligeramente exfoliante. Debido al polvo de té verde que contiene, además de ser antioxidante, también ayuda a combatir síntomas de acné y seborrea. Es super nutritivo y al mismo tiempo astringente, que se debe a la combinación única del aceite de oliva virgen extra y la manteca de mango.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Relax – Lavanda y Aceite de Oliva

    Jabón relajante, ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné. Recomendado también para la piel delicada de bebés y niños. Su aroma procede de la combinación de los aceites esenciales de lavanda y romero, que tienen propiedades relajantes y calmantes. El Jabón Relax ayuda a calmar los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis. El aceite esencial de lavanda posee una infinidad de propiedades beneficiosas para la piel y su aroma induce a una intensa relajación. Debido a su sensación relajante este jabón es ideal para un baño calmante para bebés y niños pequeños. La combinación de aceite de oliva y aguacate deja la piel con un alto nivel de hidratación y máxima suavidad.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Fresh – Albahaca y Hierbabuena

    Jabón con efecto refrescante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Formulado con aceites esenciales de menta piperita, hierba limón y albahaca, tiene un olor mentolado-cítrico altamente renovador. El  toque final en la producción del Jabón Fresh son las hojas de menta manualmente cortadas, ideal para una ducha vigorizante. Es muy hidratante, resultado de utilizar una gran cantidad de manteca de cacao en su composición. Tiene un efecto refrescante inmediato, sensación que perdura después del baño.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 30.80 
    Quickview

    Sales de Baño Flower-Cure

    ,
    ¡Convierte tu propia bañera en un manantial! Relajación profunda proporcionada por los pétalos y el aceite esencial de rosas, combinados con una inmersión mineral de sal rosa del Himalaya. Con acción antiséptica, mantiene la piel con un aspecto suave y limpio. Compuesto por calcio, hierro, zinc, cromo, magnesio y sulfato, los baños minerales reviven tu piel, relajan los músculos y aflojan las articulaciones rígidas. Tanto los pétalos de las rosas como el aceite esencial extraído vienen de las genuinas Rosas Damascena desde Rusia, en sinergia con los aceites esenciales de geranio y lavanda.   320 g.
    30.80 
    30.80 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Relax

    ,
    Calmante, ligero y de fácil absorción, ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas especialmente por la sequedad. Su aroma y combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio ayudan a calmar las pieles irritadas y sensibles. La vitamina E, un antioxidante natural presente en el aceite de avellanas, mejora la protección contra agresiones externas, como los rayos UVA/UVB y la polución, reduciendo el daño causado por los radicales libres. La sutil mezcla de aceites vegetales y esenciales del Aceite Relax está recomendada para bebés, mujeres embarazadas y lactantes.    Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Sporty

    ,
    Aceite para masajes antiinflamatorios y antirreumáticos, puede ser usado antes y después de la actividad física. Su aroma es especiado-floral, resultado de la mezcla de aceites esenciales de geranio, jengibre, lavanda, clavo y nuez moscada. El Aceite Sporty es perfecto para los masajes descontracturantes, aliviando los dolores musculares y articulares. Su uso regular ayuda a mantener la piel sana y elástica. Contiene aceite de Andiroba de la Amazonia, que mejora la circulación y tiene un efecto repelente, ideal para la práctica de deportes al aire libre.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Sunlike – Canela y Zanahoria

    Jabón ligeramente exfoliante,  protege y cuida de la piel antes y después de la exposición al sol, en verano o invierno. Ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma a especias es cálido y sorprendente, formulado con aceites esenciales de canela y naranja dulce. El jabón Sunlike realiza una exfoliación sutil, gracias a la canela en polvo que elimina las células muertas y promueve la renovación de la piel día tras día, lo que ayuda a un bronceado uniforme. Mantiene el color por más tiempo debido a los altos niveles de beta caroteno (vitamina A) que provienen del aceite de zanahoria y de las zanahorias orgánicas crudas utilizadas en su fórmula. En invierno te regalará una piel hidratada  y una intensa sensación de confort por el cálido aroma a canela que desprende.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Silky – Rosas y Karité

    Jabón ultra nutritivo, recomendado para pieles irritadas y reactivas, normales y secas. El aroma intenso a rosas recién cortadas es debido a los aceites esenciales de rosa damascena, palmarosa, geranio y romero.   Es el jabón más lujoso de Per Purr. En contacto con el agua, el Jabón Silky forma una espuma sedosa y abundante gracias al alto porcentaje de manteca de Karité orgánica que alberga la fórmula. Su aroma atractivo es perfecto para un baño a dos.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Calm – Manzanilla y Aceite de Almendras

    ,
    Jabón ultra nutritivo, indicado para bebés y niños. Ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné, ayuda a aliviar la sensibilidad e irritación. Su aroma es una combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y salvia, que proporcionan una sensación de relajación y calidez. El Jabón Calm está formulado con manteca de Karité orgánica y aceites vegetales de coco, oliva y aguacate, emolientes y ricos en vitaminas. Perfecto para las pieles más delicadas o expuestas a situaciones en las que se necesitan cuidados más específicos, como  cambios ambientales, post-afeitado o depilación. Puede ayudar a combatir los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Antiox – Naranja y Frutos Rojos

    Jabón revitalizante e hidratante, ideal para pieles normales, secas y maduras. Su aroma es fruto de una mezcla de aceites esenciales de pomelo, naranja dulce y jengibre. Formulado con manteca de Karité orgánica, con  una textura agradable y emoliente, el Jabón Antiox nutre la piel en profundidad. La  vitamina C de los frutos rojos son potentes antioxidantes con efecto antiedad y, junto con el aceite de arroz y polvo de achiote, ayudan a eliminar las manchas provocadas por el sol y a retrasar la aparición de arrugas. El aceite de zanahoria, rico en betacaroteno, ayuda a proteger la piel contra los daños externos.   120 g.
    15.45 
    15.45