geranio

Filters

Showing all 4 results

Filter by price

Filter by

4 products

  • Aceite corporal Skinny
    30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Skinny

    ,
    Aceite anticelulítico, tonificante, diurético y con efecto tensor, mediante un masaje proporcionado. Tiene un aroma fresco-balsámico debido a la combinación de los aceites esenciales de enebro, incienso, pomelo, geranio y lavanda.  El Aceite Skinny nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo el efecto cáscara de naranja. El masaje diario ayuda a eliminar los líquidos del cuerpo activando la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • Jabón nutritivo
    15.45 
    Quickview

    Jabón Nutritive – Avena y Miel

    ,
    Jabón nutritivo y calmante, con acción exfoliante suave, ideal para pieles normales y secas. Desprende un aroma dulce y armonioso a miel, debido a la unión de los aceites esenciales de geranio, manzanilla y palmarosa. El Jabón Nutritive actúa nutriendo, calmando y protegiendo la piel. Los copos de avena integrales garantizan una ligera exfoliación adecuada para las pieles más sensibles y los aceites de almendras dulces, soja (no GM), jojoba y palma (sostenible) ayudan a mantener la humedad de la piel, quitándole el aspecto agrietado y sin vida.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Sporty

    ,
    Aceite para masajes antiinflamatorios y antirreumáticos, puede ser usado antes y después de la actividad física. Su aroma es especiado-floral, resultado de la mezcla de aceites esenciales de geranio, jengibre, lavanda, clavo y nuez moscada. El Aceite Sporty es perfecto para los masajes descontracturantes, aliviando los dolores musculares y articulares. Su uso regular ayuda a mantener la piel sana y elástica. Contiene aceite de Andiroba de la Amazonia, que mejora la circulación y tiene un efecto repelente, ideal para la práctica de deportes al aire libre.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Silky – Rosas y Karité

    ,
    Jabón ultra nutritivo, recomendado para pieles irritadas y reactivas, normales y secas. El aroma intenso a rosas recién cortadas es debido a los aceites esenciales de rosa damascena, palmarosa, geranio y romero.   Es el jabón más lujoso de Per Purr. En contacto con el agua, el Jabón Silky forma una espuma sedosa y abundante gracias al alto porcentaje de manteca de Karité orgánica que alberga la fórmula. Su aroma atractivo es perfecto para un baño a dos.   120 g.
    15.45 
    15.45