hierba-limón

Filters

Showing all 4 results

Filter by price

Filter by

4 products

  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Antiox

    Aceite tonificante anti edad y after sun, ideal para pieles secas o maduras. Posee un aroma fresco-leñoso, proveniente de los aceites esenciales de enebro, geranio, limón, salvia y romero. El Aceite Antiox combate la acción de los radicales libres, recuperando la elasticidad y la tonicidad de la piel. Su principal ingrediente es el aceite de açaí de la Amazonia, que contiene un 300% más de antioxidantes que los demás frutos rojos. Un emoliente natural altamente hidratante con alto poder para restaurar la piel.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Detox

    Aceite reafirmante. Posee una textura ligera de fácil absorción. Formulado con aceites esenciales de hierba-limón, hinojo, ciprés y romero, es estimulante y vigorizante. El Aceite Detox mejora la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Es perfecto contra la retención de líquidos en un masaje de drenaje linfático. El masaje estimula la circulación de la sangre, tonifica el tejido muscular y tiene capacidad reafirmante, combatiendo la hinchazón causada por el exceso de líquidos acumulados.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 61.70 
    Quickview

    Pack Detox: porque ellos también se cuidan

    TRATAMIENTO DE DEPURACIÓN Y TONIFICACIÓN DE LA PIEL Al igual que el organismo, la piel también acumula toxinas. Este programa es la combinación perfecta para limpiarla, además de ayudar en el proceso de eliminar líquidos y tonificar el tejido.
    61.70 
    61.70 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Detox – Hierba-Limón y Miel

    Exfoliante y extremadamente fresco, este jabón es ideal para pieles normales, grasas y mixtas.  Su fresco y vigorizante aroma se debe a los aceites esenciales de hierba-limón y la verbena de Java. Su textura, ligeramente exfoliante, procede de las hojas de hierba-limón, secas y cortadas de una manera única. Un jabón que recuerda al olor de la hierba húmeda recién cortada. El alto porcentaje de aceite de oliva de primera prensada y aceite de arroz, combinados con la manteca de mango orgánica, retiene el agua en la piel, aportando una máxima hidratación y suavidad proporcionada por la miel.   120 g.
    15.45 
    15.45