jabón calmante

Filters

Showing all 3 results

Filter by price

Filter by

3 products

  • Quickview

    Jaboneras de Irene Lo Monaco

    ,
    Como ya sabes, tanto los productos Per Purr como los accesorios que escogemos para acompañarlos son únicos y especiales. Por eso, con las jaboneras creadas por Irene Lo Monaco para Per Purr, no podía ser diferente. Las jaboneras están hechas a mano una a una con arcilla tipo gres moteado, por lo que no encontrarás dos iguales. La capa de esmalte con la que están cubiertas proporciona esos maravillosos colores orgánicos que tan bien congenian con las texturas, creadas a través de la imprimación de telas. También te ofrecemos la opción de adquirir un dúo único de jabonera + cualquiera de nuestros jabones. Arena Sahara, Verde Musgo, Azul Vaquero o Azul Maldivas. ¡Enamórate de sus colores!
    21.70 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Relax – Lavanda y Aceite de Oliva

    Jabón relajante, ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné. Recomendado también para la piel delicada de bebés y niños. Su aroma procede de la combinación de los aceites esenciales de lavanda y romero, que tienen propiedades relajantes y calmantes. El Jabón Relax ayuda a calmar los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis. El aceite esencial de lavanda posee una infinidad de propiedades beneficiosas para la piel y su aroma induce a una intensa relajación. Debido a su sensación relajante este jabón es ideal para un baño calmante para bebés y niños pequeños. La combinación de aceite de oliva y aguacate deja la piel con un alto nivel de hidratación y máxima suavidad.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Calm – Manzanilla y Aceite de Almendras

    ,
    Jabón ultra nutritivo, indicado para bebés y niños. Ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné, ayuda a aliviar la sensibilidad e irritación. Su aroma es una combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y salvia, que proporcionan una sensación de relajación y calidez. El Jabón Calm está formulado con manteca de Karité orgánica y aceites vegetales de coco, oliva y aguacate, emolientes y ricos en vitaminas. Perfecto para las pieles más delicadas o expuestas a situaciones en las que se necesitan cuidados más específicos, como  cambios ambientales, post-afeitado o depilación. Puede ayudar a combatir los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis.   120 g.
    15.45 
    15.45