jabón en pastilla

Filters

Showing all 4 results

Filter by price

Filter by

4 products

  • Sale
    Pack Relax
    65.00 
    Quickview

    Pack Relax

    Este pack está diseñado para la nutrición y protección de la piel. Con una base de aromaterapia sus aceites esenciales combaten el estrés. Nuestro objetivo es que tras la rutina te relajes con Per Purr cada día y tu piel refleje nuestro mimo por ella.         
    65.00 
    65.00 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Fresh – Albahaca y Hierbabuena 120g

    Jabón con efecto refrescante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Formulado con aceites esenciales de menta piperita, hierba limón y albahaca, tiene un olor mentolado-cítrico altamente renovador. El  toque final en la producción del Jabón Fresh son las hojas de menta manualmente cortadas, ideal para una ducha vigorizante. Es muy hidratante, resultado de utilizar una gran cantidad de manteca de cacao en su composición. Tiene un efecto refrescante inmediato, sensación que perdura después del baño.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Calm – Manzanilla y Aceite de Almendras 120g

    Jabón ultra nutritivo, indicado para bebés y niños. Ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné, ayuda a aliviar la sensibilidad e irritación. Su aroma es una combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y salvia, que proporcionan una sensación de relajación y calidez. El Jabón Calm está formulado con manteca de Karité orgánica y aceites vegetales de coco, oliva y aguacate, emolientes y ricos en vitaminas. Perfecto para las pieles más delicadas o expuestas a situaciones en las que se necesitan cuidados más específicos, como  cambios ambientales, post-afeitado o depilación. Puede ayudar a combatir los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Antiox – Naranja y Frutos Rojos 120g

    Jabón revitalizante e hidratante, ideal para pieles normales, secas y maduras. Su aroma es fruto de una mezcla de aceites esenciales de pomelo, naranja dulce y jengibre. Formulado con manteca de Karité orgánica, con  una textura agradable y emoliente, el Jabón Antiox nutre la piel en profundidad. La  vitamina C de los frutos rojos son potentes antioxidantes con efecto antiedad y, junto con el aceite de arroz y polvo de achiote, ayudan a eliminar las manchas provocadas por el sol y a retrasar la aparición de arrugas. El aceite de zanahoria, rico en betacaroteno, ayuda a proteger la piel contra los daños externos.   120 g.
    15.45 
    15.45