pack

Filters

Showing all 3 results

Filter by price

3 products

  • Sale
    full hair treatment pack tratamiento corporal
    66.00  56.10 
    Quickview

    Full Hair Treatment Pack

    ,
    Tenemos la solución para que cuides de tu pelo cuando está más frágil ⇒ post verano cuando el cabello está más seco y en el otoño cuando la caída se ve acentuada. ¿Cómo? Muy simple ⇒ Ingredientes 100% naturales.  Así es como la hacemos: Nuestros productos son producidos a partir del aceite de coco ⇒ No resecan y mantiene el aceite natural que necesita el cuero cabelludo. Nuestros productos son procedentes de plantas ⇒ Los componentes que empleamos son derivados naturales de recursos renovables. Nuestros productos son fabricados con silicona 100% vegetal eco certificada y derivada del aceite de ricino ⇒ una alternativa natural a los fluidos sintéticos. Nuestros productos no tienen surfactantes agresivos (sulfatos) ⇒ Creamos fórmulas más suaves para la piel y el cabello, con una espuma no contaminante, ni para ti ni para otros medios de vida. Si, por eso nuestros productos son Ego & Eco Friendly ⇒ Perfectos para tu cabello y tu salud, biodegradables e inofensivos para los organismos acuáticos. Cuidamos de ti, de tu familia y del medio ambiente. ESTE PACK CONTIENE: 1 CHAMPÚ DE HIDRATACIÓN INTENSA 250 ml + 1 ACONDICIONADOR DE HIDRATACIÓN INTENSA 250 ml + 1 MASCARILLA DE NUTRICIÓN INTENSA 150 ml
    66.00  56.10 
    66.00  56.10 
  • pack muestras
    28.75 
    Quickview

    ¡NUEVO PACK! EXPERIENCIA 360º PER PURR

    ,
    *Precios rebajado ¿Por qué surgió la idea? A veces descubres una nueva marca de cosmética por la red y surgen las dudas sobre qué producto será el mejor para ti. Como todavía no podemos tocar los productos o sentir sus texturas y aromas a través de la pantalla, queremos que tengas la oportunidad de descubrir porqué Per Purr será esa marca que recomendarás a toda tu familia y amistades.

    Querías probarlo todo y lo hemos conseguido para ti.

    Este pack de muestras te permitirá conocer Per Purr a fondo o, si ya eres fiel a la marca, poder llevar una pequeña dosis contigo en el día a día. Te aseguramos que durante un par de semanas tu piel y cabello podrán percibir los beneficios de los productos Per Purr. 360º Per Purr es una rutina completa para todos los tipos de piel y gustos. #somosdepiel. Ahora y siempre. ¡Precaución!: ¡ Es muy fácil engancharse a Per Purr!
    28.75 
    28.75 
  • 66.90 
    Quickview

    Pack Silueta

    ,
    *Precios rebajado TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR DE MEDIDAS Este tratamiento estimula la renovación celular de la piel y tiene efecto diurético, activando la circulación y tratando la celulitis. Recomendamos que el tratamiento sea a diario por cuatro semanas seguidas para obtener mejores resultados.
    66.90 
    66.90