pastilla de jabón

Filters

Showing all 5 results

Filter by price

Filter by

5 products

  • Quickview

    Jaboneras de Irene Lo Monaco

    ,
    Como ya sabes, tanto los productos Per Purr como los accesorios que escogemos para acompañarlos son únicos y especiales. Por eso, con las jaboneras creadas por Irene Lo Monaco para Per Purr, no podía ser diferente. Las jaboneras están hechas a mano una a una con arcilla tipo gres moteado, por lo que no encontrarás dos iguales. La capa de esmalte con la que están cubiertas proporciona esos maravillosos colores orgánicos que tan bien congenian con las texturas, creadas a través de la imprimación de telas. También te ofrecemos la opción de adquirir un dúo único de jabonera + cualquiera de nuestros jabones. Arena Sahara, Verde Musgo, Azul Vaquero o Azul Maldivas. ¡Enamórate de sus colores!
    21.70 
  • Jabón nutritivo
    15.45 
    Quickview

    Jabón Nutritive – Avena y Miel

    ,
    Jabón nutritivo y calmante, con acción exfoliante suave, ideal para pieles normales y secas. Desprende un aroma dulce y armonioso a miel, debido a la unión de los aceites esenciales de geranio, manzanilla y palmarosa. El Jabón Nutritive actúa nutriendo, calmando y protegiendo la piel. Los copos de avena integrales garantizan una ligera exfoliación adecuada para las pieles más sensibles y los aceites de almendras dulces, soja (no GM), jojoba y palma (sostenible) ayudan a mantener la humedad de la piel, quitándole el aspecto agrietado y sin vida.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Fresh – Albahaca y Hierbabuena

    ,
    Jabón con efecto refrescante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Formulado con aceites esenciales de menta piperita, hierba limón y albahaca, tiene un olor mentolado-cítrico altamente renovador. El  toque final en la producción del Jabón Fresh son las hojas de menta manualmente cortadas, ideal para una ducha vigorizante. Es muy hidratante, resultado de utilizar una gran cantidad de manteca de cacao en su composición. Tiene un efecto refrescante inmediato, sensación que perdura después del baño.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Sunlike – Canela y Zanahoria

    Jabón ligeramente exfoliante,  protege y cuida de la piel antes y después de la exposición al sol, en verano o invierno. Ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma a especias es cálido y sorprendente, formulado con aceites esenciales de canela y naranja dulce. El jabón Sunlike realiza una exfoliación sutil, gracias a la canela en polvo que elimina las células muertas y promueve la renovación de la piel día tras día, lo que ayuda a un bronceado uniforme. Mantiene el color por más tiempo debido a los altos niveles de beta caroteno (vitamina A) que provienen del aceite de zanahoria y de las zanahorias orgánicas crudas utilizadas en su fórmula. En invierno te regalará una piel hidratada  y una intensa sensación de confort por el cálido aroma a canela que desprende.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Antiox – Naranja y Frutos Rojos

    ,
    Jabón revitalizante e hidratante, ideal para pieles normales, secas y maduras. Su aroma es fruto de una mezcla de aceites esenciales de pomelo, naranja dulce y jengibre. Formulado con manteca de Karité orgánica, con  una textura agradable y emoliente, el Jabón Antiox nutre la piel en profundidad. La  vitamina C de los frutos rojos son potentes antioxidantes con efecto antiedad y, junto con el aceite de arroz y polvo de achiote, ayudan a eliminar las manchas provocadas por el sol y a retrasar la aparición de arrugas. El aceite de zanahoria, rico en betacaroteno, ayuda a proteger la piel contra los daños externos.   120 g.
    15.45 
    15.45