pelo quimicamente tratado

Filters

Showing all 3 results

Filter by price

3 products

  • mascarilla nutritiva tratamiento cabello seco teñido dañado
    21.90 
    Quickview

    Mascarilla de Nutrición Intensa

    Este bálsamo es ideal para cabellos quebradizos, mates y secos, sin elasticidad y sin brillo, deja el pelo hidratado y protegido. Su suave aroma fue diseñado para generar una agradable sensación de frescor, obtenido a partir de los aceites esenciales de menta piperita, albahaca, tomillo y limón. Los aceites vegetales de Babasú del Amazonas, Aguacate, Argán y Coco Fraccionado son poderosos acondicionadores que restauran el equilibrio del cabello.

    Tecnología Biológica 

    Base vegetal eco-friendly, que proporciona resultado excepcional de desenredado, logrando la excelencia en el acondicionamiento del cabello, controlando fácilmente el efecto “fly-away”, ya que se logra una mayor reducción de la carga electrostática. Silicona 100% vegetal eco certificada, que realza el brillo y la textura del cabello sin dejarlo grasiento. Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez. 150 ml.
    21.90 
    21.90 
  • champú hidratacion tratamiento pelo seco y dañado
    20.50 
    Quickview

    Champú de Hidratación Intensa

    Con una alta capacidad de hidratación y nutrición, este champú es ideal para cabellos normales, secos y químicamente tratados. Su aroma procede de los aceites esenciales naturales de pomelo, lavanda y verbena exótica, todos destilados al vapor. Formulado con proteína de seda, derivado de una de las fibras naturales más fuertes del mundo, penetra y aumenta la capacidad del cabello para retener la humedad, mejorando su elasticidad y formando una barrera cristalina protectora.

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este champú no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. Esta tecnología utilizada hace que este producto produzca una extraordinaria espuma densa, llegando a superar la espuma que hacen los champús con sulfatos. ¡El resultado es espectacular! Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez.   250ml.
    20.50 
    20.50 
  • acondicionador hidrataci´pon tratamiento pelo seco y dañado
    23.60 
    Quickview

    Acondicionador de Hidratación Intensa

    Acondicionador hidratante y nutritivo, formulado para cabellos normales, secos y químicamente tratados. Su aroma procede de los aceites esenciales naturales de pomelo, lavanda y verbena exótica, todos destilados al vapor. Hidrata y nutre debido a su rica mezcla de aceites vegetales de argán y moringa. El alto contenido en omega 3 añade brillo e hidratación, dejando el pelo desenredado y flexible. Contiene azúcares derivados de frutas y algas marinas, que evitan la pérdida de humedad, recuperando la vitalidad del pelo.

    Tecnología Biológica 

    Base vegetal eco-friendly, que proporciona resultado excepcional de desenredado, logrando la excelencia en el acondicionamiento del cabello, controlando fácilmente el efecto “fly-away”, ya que se logra una mayor reducción de la carga electrostática. Silicona 100% vegetal eco certificada, que realza el brillo y la textura del cabello sin dejarlo grasiento. Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez. 250ml.
    23.60 
    23.60