perpurr

Filters

Showing all 15 results

Filter by price

Filter by

15 products

  • 27.80 
    Quickview

    Exfoliante de Sales

    ,
    Una mezcla de sales finamente pulverizadas, que garantizan una exfoliación delicada y eficiente, suaviza y elimina la piel muerta. El aceite esencial de verbena exótica posee un aroma dulce citrus limón, extremadamente fragante. La cuidadosa combinación de dos sales: la Sal Rosa extraída de un depósito de 250 millones de años en el Himalaya y la la Sal de Epsom, mínimamente molidos, proporcionan el tamaño exacto para una exfoliación perfecta. Posee un excelente efecto antiséptico y, al mismo tiempo, contiene vitaminas que cuidan, calman y protegen contra la irritación cutánea.    250g
    27.80 
    27.80 
  • Champú Arcilla Per Purr
    20.50 
    Quickview

    Champú de Arcilla Marina

    El Champú de Arcilla Marina Per Purr es depurativo y realiza una limpieza profunda.  Es ideal para cabellos finos, normales y grasos. Su increíble olor a limpio deriva de la propia arcilla, generando sensación de pureza. La arcilla marina es un exfoliante súper-suave y seborregulador, que atrapa la suciedad y el exceso de grasa, estimulando y purificando desde el cuero cabelludo hasta las puntas, dejándolo limpio de verdad y sin residuos.  

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este champú no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. La tecnología utilizada hace que el champú produzca una extraordinaria y densa espuma. ¡El resultado es espectacular! Un innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez.   250ml.
    20.50 
    20.50 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Antiox

    ,
    Aceite tonificante anti edad y after sun, ideal para pieles secas o maduras. Posee un aroma fresco-leñoso, proveniente de los aceites esenciales de enebro, geranio, limón, salvia y romero. El Aceite Antiox combate la acción de los radicales libres, recuperando la elasticidad y la tonicidad de la piel. Su principal ingrediente es el aceite de açaí de la Amazonia, que contiene un 300% más de antioxidantes que los demás frutos rojos. Un emoliente natural altamente hidratante con alto poder para restaurar la piel.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • Aceite corporal Skinny
    30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Skinny

    ,
    Aceite anticelulítico, tonificante, diurético y con efecto tensor, mediante un masaje proporcionado. Tiene un aroma fresco-balsámico debido a la combinación de los aceites esenciales de enebro, incienso, pomelo, geranio y lavanda.  El Aceite Skinny nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo el efecto cáscara de naranja. El masaje diario ayuda a eliminar los líquidos del cuerpo activando la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Detox

    ,
    Aceite reafirmante. Posee una textura ligera de fácil absorción. Formulado con aceites esenciales de hierba-limón, hinojo, ciprés y romero, es estimulante y vigorizante. El Aceite Detox mejora la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Es perfecto contra la retención de líquidos en un masaje de drenaje linfático. El masaje estimula la circulación de la sangre, tonifica el tejido muscular y tiene capacidad reafirmante, combatiendo la hinchazón causada por el exceso de líquidos acumulados.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • champú hidratacion tratamiento pelo seco y dañado
    20.50 
    Quickview

    Champú de Hidratación Intensa

    Con una alta capacidad de hidratación y nutrición, este champú es ideal para cabellos normales, secos y químicamente tratados. Su aroma procede de los aceites esenciales naturales de pomelo, lavanda y verbena exótica, todos destilados al vapor. Formulado con proteína de seda, derivado de una de las fibras naturales más fuertes del mundo, penetra y aumenta la capacidad del cabello para retener la humedad, mejorando su elasticidad y formando una barrera cristalina protectora.

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este champú no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. Esta tecnología utilizada hace que este producto produzca una extraordinaria espuma densa, llegando a superar la espuma que hacen los champús con sulfatos. ¡El resultado es espectacular! Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez.   250ml.
    20.50 
    20.50 
  • 24.90 
    Quickview

    Cepillo para Exfoliación en Seco

    ,
    Hecho con cerdas naturales para el uso diario, actúa como reparador de la piel, dejándola más bonita y brillante, reduciendo la apariencia de cáscara de naranja. Su uso continuo mejora la microcirculación y ayuda a combatir la celulitis. El cepillado en seco además de estimular la microcirculación sanguínea, limpia los poros obstruidos y elimina las células muertas de la piel, tonifica y acelera la producción de colágeno, dejando la piel extremadamente suave y previniendo su envejecimiento prematuro. Para saber más sobre esta técnica centenária, lee en nuestro BLOG.
    24.90 
    24.90 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Detox – Hierba-Limón y Miel

    Exfoliante y extremadamente fresco, este jabón es ideal para pieles normales, grasas y mixtas.  Su fresco y vigorizante aroma se debe a los aceites esenciales de hierba-limón y la verbena de Java. Su textura, ligeramente exfoliante, procede de las hojas de hierba-limón, secas y cortadas de una manera única. Un jabón que recuerda al olor de la hierba húmeda recién cortada. El alto porcentaje de aceite de oliva de primera prensada y aceite de arroz, combinados con la manteca de mango orgánica, retiene el agua en la piel, aportando una máxima hidratación y suavidad proporcionada por la miel.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Greeny – Té Verde y Aceite de Aguacate

    Jabón tonificante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma fresco es fruto de la mezcla del polvo de té verde con aceites esenciales de salvia, enebro, árbol de té y alcanfor. El Jabón Greeny es muy suave y ligeramente exfoliante. Debido al polvo de té verde que contiene, además de ser antioxidante, también ayuda a combatir síntomas de acné y seborrea. Es super nutritivo y al mismo tiempo astringente, que se debe a la combinación única del aceite de oliva virgen extra y la manteca de mango.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Relax – Lavanda y Aceite de Oliva

    ,
    Jabón relajante, ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné. Recomendado también para la piel delicada de bebés y niños. Su aroma procede de la combinación de los aceites esenciales de lavanda y romero, que tienen propiedades relajantes y calmantes. El Jabón Relax ayuda a calmar los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis. El aceite esencial de lavanda posee una infinidad de propiedades beneficiosas para la piel y su aroma induce a una intensa relajación. Debido a su sensación relajante este jabón es ideal para un baño calmante para bebés y niños pequeños. La combinación de aceite de oliva y aguacate deja la piel con un alto nivel de hidratación y máxima suavidad.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Fresh – Albahaca y Hierbabuena

    ,
    Jabón con efecto refrescante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Formulado con aceites esenciales de menta piperita, hierba limón y albahaca, tiene un olor mentolado-cítrico altamente renovador. El  toque final en la producción del Jabón Fresh son las hojas de menta manualmente cortadas, ideal para una ducha vigorizante. Es muy hidratante, resultado de utilizar una gran cantidad de manteca de cacao en su composición. Tiene un efecto refrescante inmediato, sensación que perdura después del baño.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Relax

    ,
    Calmante, ligero y de fácil absorción, ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas especialmente por la sequedad. Su aroma y combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio ayudan a calmar las pieles irritadas y sensibles. La vitamina E, un antioxidante natural presente en el aceite de avellanas, mejora la protección contra agresiones externas, como los rayos UVA/UVB y la polución, reduciendo el daño causado por los radicales libres. La sutil mezcla de aceites vegetales y esenciales del Aceite Relax está recomendada para bebés, mujeres embarazadas y lactantes.    Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 30.90 75.10 
    Quickview

    Aceite Corporal Sporty

    ,
    Aceite para masajes antiinflamatorios y antirreumáticos, puede ser usado antes y después de la actividad física. Su aroma es especiado-floral, resultado de la mezcla de aceites esenciales de geranio, jengibre, lavanda, clavo y nuez moscada. El Aceite Sporty es perfecto para los masajes descontracturantes, aliviando los dolores musculares y articulares. Su uso regular ayuda a mantener la piel sana y elástica. Contiene aceite de Andiroba de la Amazonia, que mejora la circulación y tiene un efecto repelente, ideal para la práctica de deportes al aire libre.   Disponible en 100 y 500 ml.
    30.90 75.10 
    30.90 75.10 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Silky – Rosas y Karité

    ,
    Jabón ultra nutritivo, recomendado para pieles irritadas y reactivas, normales y secas. El aroma intenso a rosas recién cortadas es debido a los aceites esenciales de rosa damascena, palmarosa, geranio y romero.   Es el jabón más lujoso de Per Purr. En contacto con el agua, el Jabón Silky forma una espuma sedosa y abundante gracias al alto porcentaje de manteca de Karité orgánica que alberga la fórmula. Su aroma atractivo es perfecto para un baño a dos.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Calm – Manzanilla y Aceite de Almendras

    ,
    Jabón ultra nutritivo, indicado para bebés y niños. Ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné, ayuda a aliviar la sensibilidad e irritación. Su aroma es una combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y salvia, que proporcionan una sensación de relajación y calidez. El Jabón Calm está formulado con manteca de Karité orgánica y aceites vegetales de coco, oliva y aguacate, emolientes y ricos en vitaminas. Perfecto para las pieles más delicadas o expuestas a situaciones en las que se necesitan cuidados más específicos, como  cambios ambientales, post-afeitado o depilación. Puede ayudar a combatir los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis.   120 g.
    15.45 
    15.45