piel seca

Filters

Showing all 4 results

Filter by price

Filter by

4 products

  • Sale
    pack piel invierno
    79.25  68.35 
    Quickview

    ¡Pack Invierno!

    ,
    *Precios rebajado Con el exclusivo pack invierno de Per Purr convertirás el cuidado de tu piel en un verdadero ritual de bienestar. Los aceites Per Purr ayudan a proteger la piel de las agresiones externas y de la sequedad ambiental que caracteriza al otoño y, especialmente, al invierno.

    El pack contiene:

    • Jabón Nutritive (120g) - Acción exfoliante muy suave que renueva la piel delicadamente después del verano.
    • Aceite Relax (100ml) - Calmante, ligero y de fácil absorción, ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas especialmente por la sequedad.
    • Aceite Facial (15ml)- Repara la barrera lípida protectora, que tanto se daña en esta época del año.
    • De regalo obtendrás nuestra bolsa de algodón orgánico que puedes reutilizar siempre que te haga falta. Del súper al gimnasio.
    79.25  68.35 
    79.25  68.35 
  • Jabón nutritivo
    15.45 
    Quickview

    Jabón Nutritive – Avena y Miel

    ,
    Jabón nutritivo y calmante, con acción exfoliante suave, ideal para pieles normales y secas. Desprende un aroma dulce y armonioso a miel, debido a la unión de los aceites esenciales de geranio, manzanilla y palmarosa. El Jabón Nutritive actúa nutriendo, calmando y protegiendo la piel. Los copos de avena integrales garantizan una ligera exfoliación adecuada para las pieles más sensibles y los aceites de almendras dulces, soja (no GM), jojoba y palma (sostenible) ayudan a mantener la humedad de la piel, quitándole el aspecto agrietado y sin vida.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Silky – Rosas y Karité

    Jabón ultra nutritivo, recomendado para pieles irritadas y reactivas, normales y secas. El aroma intenso a rosas recién cortadas es debido a los aceites esenciales de rosa damascena, palmarosa, geranio y romero.   Es el jabón más lujoso de Per Purr. En contacto con el agua, el Jabón Silky forma una espuma sedosa y abundante gracias al alto porcentaje de manteca de Karité orgánica que alberga la fórmula. Su aroma atractivo es perfecto para un baño a dos.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Calm – Manzanilla y Aceite de Almendras

    ,
    Jabón ultra nutritivo, indicado para bebés y niños. Ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné, ayuda a aliviar la sensibilidad e irritación. Su aroma es una combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y salvia, que proporcionan una sensación de relajación y calidez. El Jabón Calm está formulado con manteca de Karité orgánica y aceites vegetales de coco, oliva y aguacate, emolientes y ricos en vitaminas. Perfecto para las pieles más delicadas o expuestas a situaciones en las que se necesitan cuidados más específicos, como  cambios ambientales, post-afeitado o depilación. Puede ayudar a combatir los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis.   120 g.
    15.45 
    15.45