piel sensible

Filters

Showing all 3 results

Filter by price

Filter by

3 products

  • gel de ducha herbal para todo tipo de piel
    17.45 
    Quickview

    Gel de Ducha Herbal

    Con aceites esenciales de hierba limón y una combinación de verbenas exóticas de las islas de Java y de Haití, estos ingredientes nos transportan a las playas de Indonesia y del Caribe. Ideal para todos los tipos de piel, este gel de ducha tiene un efecto muy refrescante y tonificante para el cuerpo, deja la piel limpia, nutrida e hidratada.

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este gel no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. La tecnología utilizada hace que este producto produzca una extraordinaria espuma densa, llegando a ultrapasar la espuma que hacen los geles con sulfato. ¡El resultado es espectacular! Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona la piel a la vez.   250 ml.
    17.45 
    17.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Relax – Lavanda y Aceite de Oliva

    ,
    Jabón relajante, ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné. Recomendado también para la piel delicada de bebés y niños. Su aroma procede de la combinación de los aceites esenciales de lavanda y romero, que tienen propiedades relajantes y calmantes. El Jabón Relax ayuda a calmar los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis. El aceite esencial de lavanda posee una infinidad de propiedades beneficiosas para la piel y su aroma induce a una intensa relajación. Debido a su sensación relajante este jabón es ideal para un baño calmante para bebés y niños pequeños. La combinación de aceite de oliva y aguacate deja la piel con un alto nivel de hidratación y máxima suavidad.   120 g.
    15.45 
    15.45 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Calm – Manzanilla y Aceite de Almendras

    ,
    Jabón ultra nutritivo, indicado para bebés y niños. Ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné, ayuda a aliviar la sensibilidad e irritación. Su aroma es una combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y salvia, que proporcionan una sensación de relajación y calidez. El Jabón Calm está formulado con manteca de Karité orgánica y aceites vegetales de coco, oliva y aguacate, emolientes y ricos en vitaminas. Perfecto para las pieles más delicadas o expuestas a situaciones en las que se necesitan cuidados más específicos, como  cambios ambientales, post-afeitado o depilación. Puede ayudar a combatir los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis.   120 g.
    15.45 
    15.45