rosas

Filters

Showing all 2 results

Filter by price

Filter by

2 products

  • Sale
    pack regalo rosa per purr
    77.15  65.60 
    Quickview

    NUDE Pack

    Siéntete genial de pies a cabeza con nuestro Pack Rosa que incluye los imprescindibles para hidratar tu cutis. Limpia y nutre tu piel con el Jabón Silky y su efecto nutritivo del karité. Mientras estás en el agua, disfruta de un largo baño y exfolia tu cuerpo con las sales Floral-Cure. Por último, suaviza y reafirma tu piel con un masaje usando el Aceite Skinny

    ¡Regálate tiempo para mimarte!

    Al abrir la caja encontrarás los tres productos Per Purr para darte unos baños inolvidables y lucir una piel repleta de salud y suavidad. SALES FLORAL-CURE |320 g|: Relajación profunda proporcionada por los pétalos y el aceite esencial de rosas, combinados con una inmersión mineral de sal rosa del Himalaya. ACEITE SKINNY |100 ml|: Aceite anticelulítico, tonificante, con efecto tensor. Este aceite nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo drásticamente el efecto cáscara de naranja. El masaje diario ayuda a eliminar  líquidos y toxinas del cuerpo y activa la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis. JABÓN SILKY |120 g|: pastilla de jabón ultra nutritiva, recomendada para pieles irritadas y reactivas, normales y secas. Ayuda a combatir síntomas de rosácea, eczema y psoriasis dejando la piel súper suave. En contacto con el agua, el Jabón Silky forma una espuma sedosa, abundante y altamente hidratante gracias al alto porcentaje de manteca de Karité que alberga la fórmula. 

    El aroma intenso a rosas recién cortadas tiene propiedades ultra relajantes.

     
    77.15  65.60 
    77.15  65.60 
  • Sale
    15.45  11.59 
    Quickview

    Jabón Silky – Rosas y Karité

    Jabón ultra nutritivo, recomendado para pieles irritadas y reactivas, normales y secas. El aroma intenso a rosas recién cortadas tiene propiedades afrodisíacas. 120 g.
    15.45  11.59 
    15.45  11.59