sin siliconas

Filters

Showing all 2 results

Filter by price

2 products

  • Sale
    full hair treatment pack tratamiento corporal
    66.00  56.10 
    Quickview

    Full Hair Treatment Pack

    ,
    Tenemos la solución para que cuides de tu pelo cuando está más frágil ⇒ post verano cuando el cabello está más seco y en el otoño cuando la caída se ve acentuada. ¿Cómo? Muy simple ⇒ Ingredientes 100% naturales.  Así es como la hacemos: Nuestros productos son producidos a partir del aceite de coco ⇒ No resecan y mantiene el aceite natural que necesita el cuero cabelludo. Nuestros productos son procedentes de plantas ⇒ Los componentes que empleamos son derivados naturales de recursos renovables. Nuestros productos son fabricados con silicona 100% vegetal eco certificada y derivada del aceite de ricino ⇒ una alternativa natural a los fluidos sintéticos. Nuestros productos no tienen surfactantes agresivos (sulfatos) ⇒ Creamos fórmulas más suaves para la piel y el cabello, con una espuma no contaminante, ni para ti ni para otros medios de vida. Si, por eso nuestros productos son Ego & Eco Friendly ⇒ Perfectos para tu cabello y tu salud, biodegradables e inofensivos para los organismos acuáticos. Cuidamos de ti, de tu familia y del medio ambiente. ESTE PACK CONTIENE: 1 CHAMPÚ DE HIDRATACIÓN INTENSA 250 ml + 1 ACONDICIONADOR DE HIDRATACIÓN INTENSA 250 ml + 1 MASCARILLA DE NUTRICIÓN INTENSA 150 ml
    66.00  56.10 
    66.00  56.10 
  • champú hidratacion tratamiento pelo seco y dañado
    20.50 
    Quickview

    Champú de Hidratación Intensa

    Con una alta capacidad de hidratación y nutrición, este champú es ideal para cabellos normales, secos y químicamente tratados. Su aroma procede de los aceites esenciales naturales de pomelo, lavanda y verbena exótica, todos destilados al vapor. Formulado con proteína de seda, derivado de una de las fibras naturales más fuertes del mundo, penetra y aumenta la capacidad del cabello para retener la humedad, mejorando su elasticidad y formando una barrera cristalina protectora.

    Tecnología Biológica

    Agentes limpiantes vegetales naturales (surfactantes), efectivos y delicados al mismo tiempo. La ausencia de sulfatos en este champú no es sinónimo de falta de espuma, sino al revés. Esta tecnología utilizada hace que este producto produzca una extraordinaria espuma densa, llegando a superar la espuma que hacen los champús con sulfatos. ¡El resultado es espectacular! Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez.   250ml.
    20.50 
    20.50