tratamiento pelo fino

Filters

Showing all 2 results

Filter by price

2 products

  • Sale
    Tratamiento completo para pelo fino con arcilla marina
    66.00  56.10 
    Quickview

    Full Hair Treatment – ¡Arcilla Marina Pack!

    ,
    ¿Sientes que el frío debilita y apaga tu cabello? No te preocupes, al igual que las plantas en primavera resurgirá en todo su esplendor. Pero, por si no quieres esperar, tenemos la solución para cuidar tu pelo cuando está más frágil. ¿Cómo? Muy simple ⇒ Ingredientes 100% naturales. La línea capilar de Arcilla Marina de Per Purr realiza una limpieza profunda y es ideal para cabellos finos, normales y grasos. Esto es porque la arcilla marina es un exfoliante súper-suave y seborregulador, que atrapa la suciedad y el exceso de grasa. Estimulando y purificando desde el cuero cabelludo hasta las puntas, dejándolo limpio de verdad y sin residuos. Y además, la tecnología utilizada hace que el champú produzca una extraordinaria y densa espuma. Vas a adorarlo. ¡El resultado es espectacular! Si, por eso nuestros productos son Ego & Eco Friendly ⇒ Perfectos para tu cabello y tu salud, biodegradables e inofensivos para los organismos acuáticos. Cuidamos de ti, de tu familia y del medio ambiente. ESTE PACK CONTIENE: 1 CHAMPÚ DE ARCILLA MARINA 250 ml + 1 ACONDICIONADOR DE ARCILLA MARINA 250 ml + 1 MASCARILLA DE NUTRICIÓN INTENSA 150 ml
    66.00  56.10 
    66.00  56.10 
  • Acondicionador Arcilla Per Purr
    23.60 
    Quickview

    Acondicionador Arcilla Marina

    Acondicionador ligero, ideal para cabellos finos, normales y grasos, nutre y alimenta el pelo por su alto contenido en aceite de coco fraccionado. Su increíble olor a limpio deriva de la propia arcilla, que genera sensación de pureza. El Acondicionador de Arcilla Marina es capaz de penetrar en el eje del pelo, nutriéndolo con vitaminas, minerales y ácidos grasos; previniendo la sequedad del pelo y también aliviando la del cuero cabelludo. Además, ayuda a prevenir el daño que se causa al peinar y cepillar el cabello, muy común en el pelo fino.

    Tecnología Biológica

    Base vegetal eco-friendly que proporciona un resultado excepcional de desenredado, logrando la excelencia en el acondicionamiento del cabello y controlando fácilmente el efecto “fly-away”, ya que se logra una mayor reducción de la carga electrostática. Silicona 100% vegetal eco certificada que realza el brillo y la textura del cabello sin dejarlo grasiento. Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez. 250ml.
    23.60 
    23.60