tratamiento pelo teñido

Filters

Showing all 2 results

Filter by price

2 products

  • Sale
    full hair treatment pack tratamiento corporal
    56.10 
    Quickview

    Full Hair Treatment Pack

    ,
    Tenemos la solución para que cuides de tu pelo cuando está más frágil ⇒ post verano cuando el cabello está más seco y en el otoño cuando la caída se ve acentuada. ¿Cómo? Muy simple ⇒ Ingredientes 100% naturales.  Así es como la hacemos: Nuestros productos son producidos a partir del aceite de coco ⇒ No resecan y mantiene el aceite natural que necesita el cuero cabelludo. Nuestros productos son procedentes de plantas ⇒ Los componentes que empleamos son derivados naturales de recursos renovables. Nuestros productos son fabricados con silicona 100% vegetal eco certificada y derivada del aceite de ricino ⇒ una alternativa natural a los fluidos sintéticos. Nuestros productos no tienen surfactantes agresivos (sulfatos) ⇒ Creamos fórmulas más suaves para la piel y el cabello, con una espuma no contaminante, ni para ti ni para otros medios de vida. Si, por eso nuestros productos son Ego & Eco Friendly ⇒ Perfectos para tu cabello y tu salud, biodegradables e inofensivos para los organismos acuáticos. Cuidamos de ti, de tu familia y del medio ambiente. ESTE PACK CONTIENE: 1 CHAMPÚ DE HIDRATACIÓN INTENSA 250 ml + 1 ACONDICIONADOR DE HIDRATACIÓN INTENSA 250 ml + 1 MASCARILLA DE NUTRICIÓN INTENSA 150 ml
    56.10 
    56.10 
  • acondicionador hidrataci´pon tratamiento pelo seco y dañado
    23.60 
    Quickview

    Acondicionador de Hidratación Intensa 250ml

    Acondicionador hidratante y nutritivo, formulado para cabellos normales, secos y químicamente tratados. Su aroma procede de los aceites esenciales naturales de pomelo, lavanda y verbena exótica, todos destilados al vapor. Hidrata y nutre debido a su rica mezcla de aceites vegetales de argán y moringa. El alto contenido en omega 3 añade brillo e hidratación, dejando el pelo desenredado y flexible. Contiene azúcares derivados de frutas y algas marinas, que evitan la pérdida de humedad, recuperando la vitalidad del pelo.

    Tecnología Biológica 

    Base vegetal eco-friendly, que proporciona resultado excepcional de desenredado, logrando la excelencia en el acondicionamiento del cabello, controlando fácilmente el efecto “fly-away”, ya que se logra una mayor reducción de la carga electrostática. Silicona 100% vegetal eco certificada, que realza el brillo y la textura del cabello sin dejarlo grasiento. Innovador sistema conservante multifuncional, un derivado del coco que además de preservar de los microorganismos, hidrata y acondiciona el cabello a la vez. 250ml.
    23.60 
    23.60