Hair Fall

Hair Fall
5 de diciembre de 2016 Tahone Jacobs
In cuidado del pelo

Ya te has dado cuenta de que a veces tu cabello se cae mucho, y no pierdes sólo los típicos 100 pelos diarios. Hay mechones de pelo en el cepillo cuando te cepillas, en la almohada cuando te levantas y, sobre todo, todos los días en la ducha.

Seguro que no te has fijado ni en qué época del año te suele ocurrir. Algunas personas tienen estas pérdidas de manera esporádica, pero es muy probable que a muchos os pase a finales del verano, cuando comienza el otoño.

Si este verano lucías pelazo y ahora tu cabello se está cayendo y perdiendo brillo, no te preocupes, es bastante común. El cabello también tiene ciclos, y se prepara para el invierno, más o menos como los árboles

 

Y en primavera resurge todo otra vez, tu cabello crece con más fuerza, incluso está un pelín indomable y en verano te encanta tu melena, ya que está en todo su esplendor.

Si este es tu caso, y crees que coincide con los datos que te hemos indicado, toma nota. Si crees que esa caída puede deberse a un trastorno hormonal etc., te pedimos que visites a un especialista, te hará las pruebas pertinentes y un diagnóstico 100% fiable.

Existen suplementos que te van a ayudar con tu problema, a prevenir y a curar. Puedes probar algún tipo de nutricosmético que incluya vitaminas y minerales esenciales para el mantenimiento del cabello.

Si no eres muy fan de los suplementos, hay tratamientos tópicos tanto en salones de belleza como para aplicar en casa.

Un tratamiento a secas que funciona muy bien y es fácil de usar es mezclar una cucharada de aceite de coco virgen con una cucharada sopera de aceite de oliva virgen y 10 gotas de aceite esencial de romero. Aplicar en el cuero cabelludo, masajear y dejar actuar media hora, de preferencia con una toalla húmeda y caliente. Aclarar y lavar como de costumbre. Repetir una vez a la semana.

Para un buen mantenimiento del cabello te recomendamos nuestra línea capilar, libre de sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales y otras cositas más. Rica en aceites vegetales, esenciales, y aminoácidos. Cómprala aquí.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*