PER PURR DESDE 2013:
Tras años de investigación, buscando los mejores ingredientes y creando fórmulas únicas para todos los tipos de piel , en el 2013 nace Per Purr; una alternativa de calidad para todas aquellas personas que quieren consumir productos naturales que respeten su piel y su organismo.
FILOSOFÍA:
La filosofía de Per Purr se basa en la ‘vuelta a los orígenes’, sustituyendo la utilización de componentes sintéticos por fórmulas artesanales y tecnología biológica.
Per Purr utiliza materias primas naturales de alta calidad. Todos los productos son fabricados en nuestras instalaciones de Madrid y están testados únicamente en personas reales, nunca en animales.
PRODUCTOS ORGÁNICOS:
Todos los productos de Per Purr son orgánicos, 100% naturales y biodegradables. No contiene parabenos, sulfatos, colorantes artificiales o fragancias sintéticas.
El especial y cuidadoso proceso de fabricación de todos los productos Per Purr mantiene intactas las propiedades de los aceites esenciales que contienen, lo que garantiza que el cabello esté limpio, suave y manejable, y que la piel esté increíblemente hidratada y saludable.
A través de los aromas y texturas Per Purr propone que tu rutina de limpieza personal se transforme en un ritual de reconexión, una pausa, un momento de tranquilidad y calma.