Huyendo del estrés y buscando paz mental

Huyendo del estrés y buscando paz mental
20 de diciembre de 2021 Ray Morell

Pack Relax

Nuestras vidas se han convertido en un agenda continua en la búsqueda de soluciones para todas nuestras necesidades diarias. El trabajo, los atascos, el transporte público, corre al gimnasio, ve a las clases de algún idioma, recoge a los niños del cole y llévalos a la academia, ten hecha la cena, prepara la comida del día después, el móvil es una parte fundamental de tu cuerpo…

¡Tu mente no para!

Los expertos aconsejan que diariamente uno debe buscar un espacio para el cuidado personal, sobre todo, de la mente.

En Per Purr nos hemos propuesto diseñar un ritual para que generes una atmósfera de calma y relax en tu baño. Como le decimos con cariño, “Lleva el Spa a casa”.

Descubre las herramientas que hemos incluido en este Pack Relax.

Aceite Relax

Aceite hidratante que protege, suaviza y nutre las pieles más delicadas y sensibles, ayudando a disminuir la irritación causada especialmente por la sequedad. Por sus propiedades relajantes, este aceite es perfecto para encontrar un espacio de tranquilidad y de cuidados personales dentro de la rutina del día a día. Su base olfativa de lavanda y camomila te invita a darte un break.  

Jabón Relax

Jabón de baño compuesto por aceites vegetales como oliva, aguacate y esencia de lavanda que poseen infinidad de propiedades beneficiosas para la piel. Gracias a los polifenoles del aceite de oliva la piel adquiere suavidad, tonicidad y brillo. El aguacate favorece la producción de colágeno reduciendo la probabilidad de envejecimiento prematuro. Finalmente, la esencia de lavanda conduce a una relajación total. Este producto deja menos huella ecológica generando menos residuos.

Sales Herbal

Transforma tu baño en toda una experiencia a través de la talasoterapia. Este método de terapia basado en los elementos marinos proporciona grandes beneficios a la piel. La sal de Epsom históricamente se ha usado por sus cualidades terapéuticas que combaten el estrés y la ansiedad. Nuestros aceites esenciales de menta, albahaca y romero se encargan de convertirlo en una explosión aromática.   

¿Cómo sería el tratamiento ideal?

Paso 1: Date un baño con las Sales Herbal en la bañera. Música relajante, un vinito y cierra los ojos. Desconecta, céntrate en los olores y las sensaciones de tu cuerpo bajo el agua.

Paso 2: Dúchate con el Jabón Relax, disfruta de su cremosidad y olores.

Paso 3: Activa la circulación y descongestiona tus músculos con masajes drenantes utilizando nuestro Aceite Corporal Relax.

Pack Relax Cerrado

Este nuevo lanzamiento por Navidad es un regalo perfecto para hacerte a ti mismo o a los tuyos.

Regala Paz en estas Fiestas.

Esperamos vuestra opinión de este ritual. Escríbenos.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.