La tradición de hacer regalos

La tradición de hacer regalos
17 de diciembre de 2019 Tahone Jacobs

Escuchar que la Navidad ha tomado un sentido más comercial por la entrega de regalos se ha convertido en todo un cliché. Pero apostamos a que si recibes un obsequio en esta época te sentirás contento y agradecido.

Alguna vez te has preguntado ¿cómo nace esta tradición de hacer regalos? Varias historias se han contado al respecto y algunos historiadores cuentan que el origen del intercambio de regalos se remonta a la antigua Roma, donde antes de que se celebrara la Navidad, se llevaba a cabo la fiesta de Saturnalia, entre el 17 y el 24 de diciembre. 

Se dice que la tradición de entregar un regalo a las personas queridas en Navidad tiene su origen en esta fiesta romana, aunque algunos relacionan los regalos con los obsequios que los Reyes Magos entregaron a Jesús: el oro, el incienso y la mirra que llevaron al portal de Belén.

 

Para que no te tengas que enfrentar a las largas colas y los saturados centros comerciales, te dejamos aquí nuestro listado TOP 3 para regalar estas fiestas.

Aceite Facial: ¡Nuestro nuevo producto! Ideal para todo tipo de piel pues se ajusta a las necesidades de cada una dejándola completamente equilibrada.

ACEITE FACIAL

Travel Kit: nuestro hit del verano ideal para viajes que sigue muy de moda. Una bolsita práctica de algodón ecológico con 4 productos básicos de Per Purr: champú, acondicionador, gel de ducha y un aceite corporal. ¡Ojo! Durante estas fechas lo puedes personalizar: basta con escribirnos en la nota de tu pedido qué aceite quieres en el Travel Kit: Skinny, Sporty, Antiox, Detox o Relax. Así que puedes agradar a cualquier gusto.

travel kit Per Purr

Packs: Tenemos packs para las mamás y bebés, pack para la amiga que últimamente está obsesionada con su celulitis, un pack para el papá deportista. ¿Y la suegra? Seguramente le encantaría el pack Antiox.

Sí tienes dudas, no dejes de consultarnos por correo, teléfono, whatsapp o el chat de la web.

PER PURR TE DESEA ¡FELICES FIESTAS!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*