Planes de bienestar para hacer en invierno en Alemania

Planes de bienestar para hacer en invierno en Alemania
14 de enero de 2020 Rafaella

Si a ti no te gusta viajar en el invierno, después de leer este post puede ser que cambies de opinión. Al final, a parte de visitar museos o tomar algo para calentarse en un bonito café, qué es que se puede hacer en un viaje a Alemania en el invierno?

La verdad es que no importa la época del año, Alemania tiene lugares preciosos para visitar y explorar siempre. Sin contar que los alemanes tienen un cuidado especial por temas que también nos interesa mucho: el bienestar del cuerpo y el cuidado con la alimentación. 

Considerando eso también, separamos tips de 2 de nuestras ciudades alemanas preferidas para que puedas descubrir lo mejor de cada una y decidir cuál será tu próximo destino este invierno!

 

Regalos para tu cuerpo y alma en Berlín

Si hay algo imperdible que tienes que hacer en Berlín es pasar un día en el spa Vabali. Este “oasis” de bienestar es un auto-regalo en todos los sentidos. El lugar te transporta directamente a Bali, invitándote a un merecido descanso en el medio de Berlín.

El spa tiene dos plantas y tiene aproximadamente 20.000 metros cuadrados, donde puedes disfrutar todo lo que imaginas para un día de bienestar: piscinas climatizadas, jacuzzis, saunas, salas de masaje y tratamientos, ambientes con chimenea, a parte del restaurante que tiene platos super elaborados por precios justos.

Si eres un amante de las plantas como nosotros y si te gusta lugares acogedores para desayunar y calentarse con una infusión saborosa, te recomendamos el restaurante y café House of Small Wonder. Directamente de Williamsburg, Nueva York para Berlín. 

 

Con un ambiente y decoración espectacular, su concepto culinario tiene numerosas influencias japonesas: comida casera con ingredientes orgánicos y locales, recién preparados: pan casero, croissants y pasteles recién horneados durante todo el día.

En Invierno es muy importante planear donde pasear, cuanto tiempo irá caminar al aire libre y donde comer. Por este motivo el Markthalle Neun es una buena opción, porque es un mercado donde se puede caminar tranquilamente con muchas opciones de culinaria local y claro, no pasar tanto frío como en la calle. 

El mercado tiene un concepto especial: “comer y comprar de manera diferente”. Los proveedores son productores locales que conocen la historia detrás de sus productos. Una panadería artesanal, una pequeña cervecería, kiosco de tartas y bizcochos típicos alemanes y una amplia variedad de gastronomía turca, árabe, griega, italiana.

Además, el mercado ofrece espacio para proyectos que abordan temas de nutrición, agricultura, biodiversidad y medio ambiente. 

 

Fast Food Saludable + Day Spa en Múnich 

Múnich es llena de “buenas sorpresas”. Una de ellas es el exclusivo day spa en pleno centro de la ciudad: Organic Luxury, un lugar donde merece la pena la visita y donde incluso podéis encontrar los productos Per Purr entre otras marcas de nicho.

Centrados en experiencias sensoriales y del bienestar, tanto en cabina como en los productos ofrecidos en la tienda, Organic Luxury muestra que cuidarse con productos de alta calidad, combinado con el deseo de utilizar productos sin aditivos sintéticos, ya no es un lujo, sino parte de la rutina de muchas personas preocupadas también con lo que se utiliza en la piel. 

En el invierno no hay nada mejor que degustar sopas y caldos. Y Alemania es el lugar ideal para tomar sopas deliciosas. Recomendamos el Urban Soup un lugar super auténtico intitulado por ellos mismos como Fast Food saludable.

Todas las sopas están hechas de productos regionales de alta calidad y orgánicos, con opción también para llevar, ideal para quien está paseando y no quiere perder tiempo. Y lo que nos gusta: los botes son reciclables y puedes devolverlos allí o reutilizarlos tu mismo.

 

También nos gustaría recomendar una visita al centro de belleza Cremebar Beauty & Wellness. Un espacio con una agradable atmósfera con tratamientos faciales y corporales, a parte de la posibilidad de recibir un asesoramiento por parte del equipo de esteticistas expertos en el tema.

 

 

Cremebar también es una tienda de cosméticos online donde se puede encontrar los productos Per Purr en Múnich. 

Disfruta de los tips y no te olvides de llevar un travel kit Per Purr para acompañarte en el viaje! 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*