Planes para animarte en lo queda del frío

Planes para animarte en lo queda del frío
9 de marzo de 2021 Tahone Jacobs

¡La primavera ya está casi aquí! Tan esperada, llegará dentro de algunos días. Las esperanzas se renuevan y nuestro estado de ánimo también. Aunque los días se alargan y el sol brilla unas horitas más, estamos en la época del año que puede ser la más difícil de todas. Parece que el invierno nunca acabará y que llevaremos el abrigo para siempre.

Pero hoy estamos aquí para sacarte de la aburrida rutina invernal y ayudarte a hacer planes que tendrán un impacto positivo en tu día.

 

1. Caminar en la naturaleza

No hay mejor manera de aprovechar al máximo los días fríos que salir y hacer una caminata por algunos de los paisajes naturales. Es una excelente manera de pasar un sábado soleado de invierno y una manera fantástica de conectar contigo mismo, sin mencionar el aire fresco y una actividad al aire libre más que tanto buscamos en tiempos pandémicos. Luego, una vez que se haya puesto el sol, no hay mejor plan que ir a casa y adentrarse en el mundo Netflix.

 

 

2. Parques + Jardin Botánico

Seguro que en tu ciudad hay un parque o un jardín botánico que puedas visitar y estará garantizada una mejora significativa en tu estado de ánimo. Un paseo de una hora por un jardín de rosas o, con flores de cualquier tipo, ya es suficiente para sentirte bien durante toda la semana. Termina el paseo tomando un café calentito, una infusión o ¿por qué no? un chocolate caliente.

 

 

3. Un día de Spa en casa: pediluvio, bañera o exfoliación

¿Has probado alguna vez montar un spa en tu casa? Un baño con sales es más que un regalo para ti. Si no tienes una bañera, no te preocupes, puedes hacer un pediluvio o exfoliarte con las sales y el exfoliante Per Purr. Puede ser que no parezca un gran estímulo para el estado de ánimo, pero espera a probarlo. Te puedo garantizar que, tanto el baño, el pediluvio o la exfoliación mejora el estado de ánimo instantáneamente. “LA CURA PARA TODO SIEMPRE ES EL AGUA SALADA: EL SUDOR, LAS LÁGRIMAS O EL MAR”- dice Karen Blixen, pues te digo, que una vez que hagas tu Spa en casa con los productos Per Purr te engancharás para siempre.

 

 

4. Cena con maridaje

Calma, no hace falta que seas experto o experta en vino o en la cocina, solo te queremos invitar a la posibilidad de combinar una cata de vinos con magníficas recetas para animarte. Toma tu tiempo para investigar qué platos te gustaría probar y vinos de qué región te apetece conocer o combinar. El cielo es el límite: ¡creatividad y manos a la obra! Adéntrate en Instagram, Youtube, apunta todas las tips, invita a la persona que quieras y voilà.

 

 

5. ¡Prueba algo nuevo!

Probar una nueva actividad de deporte o una clase en el gimnasio. Yoga, Pilates o Zumba, seguro que algo te sorprenderá. Siempre es un poco intimidante probar algo nuevo, una clase nueva, pero ese sentimiento de orgullo que sientes cuando sales de tu zona de confort permanecerá contigo toda la semana.

 

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a pasar las últimas semanas de invierno y a llegar a la primavera con mucho más energía y entusiasmo.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.