¿Por qué el exfoliante Per Purr es bueno para celulitis?

¿Por qué el exfoliante Per Purr es bueno para celulitis?
12 de noviembre de 2016 Rafaella

Sabes por que nuestro exfoliante corporal de sales es bueno para las celulitis?

Además de dejar tu piel muy hidratada y tu humor en alta, nuestro exfoliante de sales es poderoso en el combate de las celulitis por contener la mezcla ideal de aceites esenciales.

¿Por qué el exfoliante Per Purr es bueno para celulitis?

Os contamos cómo cada uno de los aceites actúan en la celulitis:

Aceite esencial de litsea cubeba:

Más conocida por verbena exótica este un pequeño árbol es cultivado en China y Malasia. De sus flores, hojas y frutos se extrae este aceite esencial alimonado.

Debido a sus propiedades, la litsea actúa en la limpieza de la piel curando sus inflamaciones. Tonifica los tejidos por lo que es muy útil en los masajes para la celulitis combatiendo los problemas asociados a la mala circulación. Además regula la presión arterial y mantiene la frecuencia cardiaca estable.

Si usado con un vaporizador o difusor ayuda a crear un ambiente tranquilo que facilita la relajación, así como la digestión pues sus notas emiten agradables sensaciones en el cuerpo sin necesidad de aplicación tópica.

Aceite esencial de Benjui:

El aceite de benjuí tiene un aroma dulce, cálido y con toques de vainilla; es de color marrón dorado, con una viscosidad similar a la melaza. En la India es considerada la fragancia sagrada usada utilizan para disuadir a los demonios durante las ceremonias de cosecha de arroz y en nuestro caso el demonio de las celulitis. Este aceite nos ayuda a mejorar la circulación de la sangre y aumenta el efecto diurético del producto aumentando la eliminación de líquidos y toxinas que causan el hinchazón y las celulitis.

¿Por qué el exfoliante Per Purr es bueno para la celulitis?

También tiene componentes que rompen las cadenas lipídicas de forma natural activando la eliminación de grasas. Por otra parte, aumenta la producción de colágeno y la tonificación de la piel.

Aceite de almendras y macadamia:

El hecho de que sean altamente nutritivos los hace especialmente buenos para cuidar las estrías y celulitis. Son rico en minerales, vitaminas, ácidos grasos y proteínas que ayudan a tonificar e hidratar la piel para que no luzca el aspecto cáscara de naranja.

Sales:

Todos lo sabemos: un buen masaje en movimientos circulares y luego en movimientos ascendentes desde los tobillos hacia el ombligo aumenta la circulación y estimula todavía más la liberación de líquidos. Ahora imagina que este masaje tenga un plus de relajar los músculos y dejar la piel como seda. Esto es lo que propone nuestro exfoliante corporal de sales: mientras estás puliendo la piel, estarás eliminando toxinas también.

FOTOS:

Art Direction:

Michelle Vasconcelos – [email protected] – @michelle_vasconcelos

Fotógrafo:

Mario Trueba – [email protected] – @mariotrueba

Styling: 

Alejandra Gonzalez Diaz – [email protected] – @alegonzuki

Maria Lora – [email protected] – @marialoraburman

Collaboration: 

Dmad – @dmadmadrid

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*