“Prepárate” para protegerte

“Prepárate” para protegerte
16 de septiembre de 2015 Tahone Jacobs

En esta época del año vemos en los estantes de las farmacias, perfumerías y supermercados un ejercito de productos cada vez mayor y que no tenemos ni idea para que sirven. Así fue como hace dos años reparé en un producto de una marca que estaba acostumbrada a usar y que decía «preparador solar». ¿Y eso?

Los preparadores solares son la nueva promesa para tener una piel dorada y uniforme por mucho más tiempo y con rapidez, después de las pastillas de beta caroteno: es llegar a la playa y boom, en poquísimos días ya tienes el color del verano.

Estos productos, normalmente, tienen forma de serum o loción acuosa de rápida absorción para que puedan ser incorporados a la rutina de cuidados personales sin ningún problema. Se debe empezar su uso aproximadamente dos semanas antes de la exposición solar (vacaciones, playa, piscina). Contienen un complejo de antioxidantes que fortalece el sistema de defensa natural de la piel contra los radicales libres producidos durante la exposición solar y también un “activador” del bronceado, que acelera la síntesis natural de la melanina para que la piel se broncee más rápidamente.

No os olvidéis de que el preparador solar NO sustituye el protector solar. Los dos productos deben ser usados en conjunto para unos mejores y duraderos resultados. También os recuerdo que los cuidados post-sol son indispensables en el mantenimiento del color de verano. Hay que estar siempre atenta a la hidratación interna y externa del cuerpo. ¡Buen verano!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*