Prepárate para San Valentín

Prepárate para San Valentín
8 de febrero de 2021 Madhumita Das

Semana de belleza en preparación para el día de San Valentín.

 

Una de las grandes noches de citas del año está a la vuelta de la esquina y eso significa que la preparación previa a la cita está en plena marcha. Empieza a prepararte una semana antes de tu cita de San Valentín y estarás a tope y llena de confianza cuando llegue la noche. No esperes hasta la noche anterior a tu cita para empezar la cuenta atrás de tu preparación de belleza. Aquí tienes tu rutina de belleza de siete días para estar impecable el día de San Valentín.

 

Día 7: Exfoliar la piel seca: Comienza tu preparación para la noche de San Valentín teniendo una piel impecable. La piel seca y escamosa no es nada agradable cuando estás en una cita con tu pareja. Usa nuestro cepillo para exfoliación en seco para asegurarte de que tu piel esté limpia, suave y con un tono uniforme.

 

Día 6: Máscara facial: Ya vas por buen camino para tener una piel impecable para cuando llegue tu cita, pero vayamos un paso más allá con el tratamiento en casa. Aplica cualquiera de estas mascarillas hidratantes fáciles de hacer en casa: Máscara facial de Matcha o Magic Mud. Relájate y deja que haga su magia en tu piel hasta dos veces antes de la noche de tu cita. Asegúrate de aprovechar al máximo este tiempo de relax – te lo mereces. Para una ventaja adicional, póntela antes de meterte en la ducha, dejando que el vapor haga su magia abriendo los poros. Mientras esperas, ¡usa este momento perfecto para pensar en qué te vas a poner para tu esperada cita!

 

Día 5: Blanquear los dientes: Es imprescindible lucir una sonrisa blanca en cualquier cita, pero especialmente en ésta, así que hazlo con tiempo para que tus dientes estén lo mejor posible. Hay muchas formas diferentes de hacer el blanqueamiento. Uno de nuestros métodos favoritos es mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua y cepillarse los dientes con esta pasta – súper simple y muy efectivo (¡confiad en mí!). Tu boca estará fresca y tus dientes estarán perfectamente blancos.

 

 

Día 4: Mascarilla para el cabello: Cabello brillante, saludable y con volumen es el objetivo del día 4 de la cuenta atrás en la preparación para tu cita del día de San Valentín. Con la Mascarilla de Nutrición Intensa de Per Purr, dales a tus mechones una saludable dosis de hidratación intensa para que se vean aun más suaves el 14 de febrero. Aplica la mascarilla hasta dos veces antes de la noche de tu cita. Aplícala al principio de la ducha y luego enjuaga el cabello al final para que se absorba bien y haga su trabajo. Evita peinarte con herramientas de calor en los días previos para que tu cabello esté aún más saludable y brillante.

 

Día 3: Exfoliante iluminador: ¡Quedan tres días para tu cita! Usemos este día como un último empujón final para conseguir una piel súper fresca e iluminada para que te veas radiante y refrescada. Aplica el Exfoliante de Sales de Per Purr a tu piel y elimina la piel opaca que tapa tu brillo interior. La piel se te quedará luminosa, súper suave y sana.

 

 

Día 2: Tratamiento de labios (la hidratación como aliada): Seamos honestas – el día de San Valentín y los labios van de la mano, así que dales un poco de cariño justo antes de su gran noche. Utiliza un tratamiento labial en forma de bálsamo súper nutritivo, un ungüento nocturno o incluso una divertida mascarilla labial para preparar tus morros. Cuanto más intensa sea la hidratación, mejor. Hacer esta preparación también les dará a tus labios el lienzo perfecto para el lápiz labial rojo!

 

Día 1: Retocar las uñas: ¡Es la hora de la verdad! La noche de tu cita ha llegado y estás preparada, así que hoy es el último toque: tener las uñas perfectas. Hazte una rápida manicura y pedicura. Solo necesitas una bañera de agua caliente y cualquiera de nuestras sales de baño. Pon tus manos y pies en remojo durante 5-7 minutos, dales a tus uñas un rápido pulido y aplica una nueva capa de esmalte y/o un top coat brillante para hacerlas brillar.

 

Un consejo extra: Utiliza el Aceite facial naranja y jengibre dos veces al día y observa cómo minimiza los poros y proporciona luminosidad. También actúa como un primer perfecto para la piel!

 

 

¡Ahí lo tienes! Siete días y siete formas de prepararte para una cita especial sin estresarte.

 

¿Quieres seguir sintiéndote perfecta incluso después de tu cita especial? El equipo de Per Purr ha reunido esta lista de “imprescindibles” para convertir tu rutina de cuidado de la piel en un verdadero ritual de bienestar.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.