Rutina Facial Masculina

Rutina Facial Masculina
17 de septiembre de 2020 Manuel Barbosa

Rutina Masculina Per Purr

Para muchos chicos, la rutina de limpieza facial es algo un poco cansino. Pero los tiempos cambian y las necesidades también. Actualmente, muchos chicos tienen la preocupación de cuidar su piel y yo me considero uno de ellos.

Durante años probé diferentes marcas, productos y estilos de cremas. No entendía que al mezclar diferentes productos podría estar cansando mi piel y dejándola más sensible.

A partir de los 30 mi piel cambió totalmente, empezó a ser más reactiva al sol y a la contaminación. Me salen demasiados granitos en la frente debido al sudor, a las cremas y porque me toco mucho la frente para quitarme el pelo. Además de este problema empecé a notar que mis mejillas tenían un color rojizo y muy reactivo, intenté aplicar cremas más indicadas para pieles sensibles, pero como tengo la piel mixta era un problema.

Notaba que los dermatólogos y especialistas en piel me intentaban vender cada vez más productos, y yo no quería perder mucho tiempo aplicando cremas y sérums por la mañana. Pero Per Purr ha cambiado la manera de cuidarme. Primero por su sencillez, dentro de la gama facial encontramos de todo para nuestra piel, sin necesidad de tener varios tipos de productos diferentes y todo se hace con rapidez y sin preocupaciones.

 

cosmética facial masculina

 

Mi rutina diaria la hago en la ducha, ahorro agua y tiempo.

1. Aprovecho para lavar mi cara con el jabón “Calm” o si es Verano lavo con el jabón “Sunlike” que tiene una pequeña exfoliación (no lo hago todos los días para no irritar la piel), aclarar con agua tepida y ya está.

2. Si quiero hacer una exfoliación profunda a mi piel utilizo el jabón “Sunlike” que tiene una micro exfoliación y no daña mi piel.

3. Algunos días me gusta aplicar un tónico para tonificar mi piel, pero en este caso lo hago con algún tónico natural sin alcohol o con agua termal.

4. Si me tengo que afeitar algún día, aplico nuestra crema hidratante natural como gel de afeitado para la barba. Es bastante ligera e hidrata la barba y la piel evitando irritaciones.

5. Para terminar, utilizo el Facial Oil de Per Purr. En mi caso, como tengo la piel mixta, unas 3 o 4 gotas en la palma de la mano es suficiente. Caliento el Aceite con la punta de los dedos y lo aplico en el rostro, sin olvidar cuello y labios.

Este aceite, que al principio me daba recelo por tener la piel mixta, tiene la ventaja de ser también un sérum (ahorrando ya dos productos faciales), además te ayuda en el cuidado post barba, dejando la piel nutrida y sin irritaciones.

Podéis preguntaros si siendo un aceite facial, ¿no dejará mi piel más grasienta? ¡La respuesta es no! Este aceite tiene propiedades matizantes y un alto contenido (80%) en MUFAs + ceramidas, ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y ácido erúcico) que imitan los lípidos de la piel y aportan propiedades hidratantes.

Desde la primera aplicación, noté que la piel no se quedaba brillante pero bastante nutrida y luminosa. Además no tiene un olor muy fuerte, para los que no les gustan las cremas con olores.

 

cosmetica natural españa

 

Así de sencilla es mi rutina diaria, así que probarla y dejarnos en los comentarios vuestras opiniones.

¡Hecho! Limpieza lista para empezar un nuevo día.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.