Sales de baño

Sales de baño
18 de noviembre de 2020 Manuel Barbosa

Las Sales de Baño y sus beneficios

¿Conoces los beneficios de las sales de baño? En Per Purr te damos algunas ideas muy útiles para empezar a conocer y utilizar un producto que es un beneficio para tu rutina diaria.

Estimulan, relajan y calman.

Seguramente ya te has dado un baño super relajante con tu gel de ducha Natural o Herbal Per Purr. Pero, ¿y si añades un poco más? Las sales de baño se utilizan desde la antigüedad. Con su alto contenido en magnesio, calcio y minerales, eran utilizadas para tratar algunos problemas de huesos, articulaciones y de piel.

Al introducirlas en el agua de tu bañera, el vapor del agua se va a difundir con los olores de las sales que utilices, provocando así un efecto estimulante o relajante (dependiendo del aroma).

 

 

Ideas para tus sales de baño:

  1. ¿No tienes bañera? No te preocupes, cuando termines de ducharte, coge un puñado de las sales y exfolia tu cuerpo con ellas. Deja actuar unos 5 minutos y aclara con agua templada.
  2. Para pies cansados, añade un puñado o dos de tus sales preferidas en un spa o palangana y déjalos de remojo unos 10 minutos. Sécalos con una toalla suave y aplica nuestra hidratante corporal natural. Si quieres utiliza también nuestras sales exfoliantes para quitar las células muertas.
  3. Relájate y entra en una bañera con agua templada, echa las sales. Los vapores del agua con las sales te proporcionará un efecto relajante.
  4. Si tienes problemas de circulación sanguínea, hazte un baño de sales o aplícalas directamente en tu cuerpo con un masaje suave. Los minerales son absorbidos por tu piel y ayudan a la circulación.
  5. Al entrar en contacto con el agua caliente y las sales tu poros se dilatan, lo que permite liberar las toxinas de tu corriente sanguínea.
  6. La sal es un excelente antiinflamatorio, echándolo en tu baño después de hacer deporte ayudará a desinflamar tus músculos o articulaciones.

 

 

¿Qué sales de baño Per Purr elegir?

En Per Purr puedes encontrar una gama bastante original de sales de baño para tu día a día:

  • Spice Cure: con raíz de jengibre y canela. Estas sales son ideales para mejorar tu circulación sanguínea, tu humor y tu bienestar. Un viaje a destinos especiados.
  • Herbal Cure: una mezcla de menta, albahaca y romero que te van ayudar a reducir el estrés y la ansiedad con sus olores frescos.
  • Flower Cure: relájate con los aromas de sus pétalos y aceite esencial de rosas. Te ayuda a relajarte y aumentar tu ánimo.

Disfruta del Otoño con tu energía reforzada y elige tus sales favoritas dentro de nuestros esenciales de Otoño.

 

Comment (1)

  1. Arianna 2 semanas hace

    Todas son fantásticas!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.