Smart Luxury – ¿Sabes lo que es?

Smart Luxury – ¿Sabes lo que es?
11 de marzo de 2016 Tahone Jacobs

Será una etiqueta que ya tienen impresa por defecto, que les gusta salir levemente y de vez en cuando de lo convencional. En sus sus familias, en sus planes y –claro- en los productos que seleccionan para su web, buscando ese punto de diferente que todavía conserva la elegancia.

Y ¿Cómo no vivir la vida de forma convencional? Pensemos en nosotros mismos. Un paseo por el casco histórico de una ruidosa ciudad, con ese libro que no podemos dejar de leer. El cielo azul que envuelve los diferentes monumentos nos evoca a Amélie. No parar de soñar es lo que nos lleva a conseguir nuestras metas.

 

www.smartluxury.es

www.smartluxury.es

 

Todo esto sin dejar de lado el trato cercano con sus clientes, buscando desafiar las formas de venta tradicionales, creando experiencias que unen el mundo virtual y físico.

Es la creación de un estilo de vida dónde la moda, accesorios, niños, decoración, arte y gastronomía convivan resultando en un interesante lifestyle.

“Generamos en todo momento una relación activa entre los entornos on y offline, virtualizando procesos tradicionales mediante sus CURATORS o llevando la tienda a espacios físicos que no son un mero escaparte, sino un espacio de interacción donde vivir experiencias que van más allá de una compra.”

 

www.smartluxury.es

Si todavía no conoces esta chulada de web, ¡echa un vistazo porque hay auténticas monerías! Ropa, accesorios, decoración y en el apartado de belleza están nuestro productos Per Purr.

Captura de pantalla 2016-03-07 a la(s) 13.44.09

www.smartluxury.es

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*