Piel grasa

¡Gracias por participar en nuestro quiz!

Tips para piel grasa

Siempre surgen dudas entre la genética y el cuidado de la piel.
El equilibrio de una piel sana y bonita es un factor subjetivo, porque puede cambiar debido a factores internos y externos. Un claro ejemplo es que, con la edad, la piel normal tiende a resecarse.

La piel grasa tiene más brillo, poros dilatados, puntos negros y más tendencia al acné. Este tipo de piel tiene más tendencia a la seborrea. Estas señales se dan por glándulas sebáceas demasiado activas que producen un exceso de sebo y que obstruyen los poros, aumentando la proliferación de bacterias y provocando imperfecciones en la piel.

La causa del exceso de grasa está relacionada con el aumento de los niveles hormonales, como en la pubertad, así como durante algunas partes del ciclo menstrual de las mujeres, embarazo y la menopausia, ya que las glándulas sebáceas se vuelven más activas durante estos tiempos. También el estrés, ciertos medicamentos como los esteroides y algunos maquillaje obstruyen los poros.

Productos para piel grasa

Te recomendamos algunos productos que vendrán geniales para tu piel. Aun así, si tienes CUALQUIER DUDA o comentario, escríbenos por whatsapp en el +34 645 64 49 90 o al [email protected]. Te contestaremos en español, inglés, portugués o hindi.

  • ACEITE FACIAL
    32.90 
    Quickview

    Aceite Facial Naranja y Jengibre 15ml

    ,
    Se recomienda su uso para las pieles secas, mixtas y grasas, pues actúa como equilibrante de la acidez de la piel (pH).  Ayuda a mejorar la apariencia de la piel madura mediante la hidratación profunda, regulando las secreciones sebáceas. La composición de este aceite facial es muy particular, ya que también aporta las propiedades de un matizante. Esto se debe a su alto contenido (80%) en MUFAs + ceramidas y ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y ácido erúcico) que imitan los lípidos de la piel, reparando su barrera protectora. El olor amaderado característico proviene del aceite esencial de jengibre con naranja dulce, que tiene efecto anti-arrugas, anti-acné y regulador del tono. Apropiado también para:
    • Reparador de la piel antes del maquillaje.
    • Cuidado post afeitado como after shave.
      15 ml.
    32.90 
    32.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Detox 100ml

    Aceite reafirmante. Posee una textura ligera de fácil absorción. Formulado con aceites esenciales de hierba-limón, hinojo, ciprés y romero, es estimulante y vigorizante. El Aceite Detox mejora la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Es perfecto contra la retención de líquidos en un masaje de drenaje linfático. El masaje estimula la circulación de la sangre, tonifica el tejido muscular y tiene capacidad reafirmante, combatiendo la hinchazón causada por el exceso de líquidos acumulados.    
    30.90 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Greeny – Té Verde y Aceite de Aguacate 120g

    Jabón tonificante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Su aroma fresco es fruto de la mezcla del polvo de té verde con aceites esenciales de salvia, enebro, árbol de té y alcanfor. El Jabón Greeny es muy suave y ligeramente exfoliante. Debido al polvo de té verde que contiene, además de ser antioxidante, también ayuda a combatir síntomas de acné y seborrea. Es super nutritivo y al mismo tiempo astringente, que se debe a la combinación única del aceite de oliva virgen extra y la manteca de mango.   120 g.
    15.45 
    15.45