Piel mixta

¡Gracias por participar en nuestro quiz!

Tips para piel mixta

Siempre surgen dudas entre la genética y el cuidado de la piel. El equilibrio de una piel sana y bonita es un factor subjetivo, porque puede cambiar debido a factores internos y externos. Un claro ejemplo es que, con la edad, la piel normal tiende a resecarse.

La piel mixta suele ser la más común, es una combinación de dos tipos de piel: la seca y la grasa.

Las glándulas productoras de sebo están más concentradas en la parte central de la cara, frente, nariz y mentón, así que los poros en estas áreas se ven más grandes. Las mejillas y la piel alrededor de los ojos suelen estar más secas que el resto de la cara, debido a la deficiencia de lípidos en esta área.

La grasa se queda atrapada en los poros de la parte central y se mezcla con las células muertas de la piel y otros desechos, causando un tapón. En contacto con el aire causa un punto negro y cuando se queda cerrado forma un punto blanco.

Productos para piel mixta

Te recomendamos algunos productos que vendrán geniales para tu piel. Aun así, si tienes CUALQUIER DUDA o comentario, escríbenos por whatsapp en el +34 645 64 49 90 o al [email protected]. Te contestaremos en español, inglés, portugués o hindi.

  • ACEITE FACIAL
    32.90 
    Quickview

    Aceite Facial Naranja y Jengibre 15ml

    ,
    Se recomienda su uso para las pieles secas, mixtas y grasas, pues actúa como equilibrante de la acidez de la piel (pH).  Ayuda a mejorar la apariencia de la piel madura mediante la hidratación profunda, regulando las secreciones sebáceas. La composición de este aceite facial es muy particular, ya que también aporta las propiedades de un matizante. Esto se debe a su alto contenido (80%) en MUFAs + ceramidas y ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y ácido erúcico) que imitan los lípidos de la piel, reparando su barrera protectora. El olor amaderado característico proviene del aceite esencial de jengibre con naranja dulce, que tiene efecto anti-arrugas, anti-acné y regulador del tono. Apropiado también para:
    • Reparador de la piel antes del maquillaje.
    • Cuidado post afeitado como after shave.
      15 ml.
    32.90 
    32.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Relax 100ml

    ,
    Calmante, ligero y de fácil absorción, ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de nuestra piel causadas especialmente por la sequedad. Su aroma y combinación de los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio ayudan a calmar las pieles irritadas y sensibles. La vitamina E, un antioxidante natural presente en el aceite de avellanas, mejora la protección contra agresiones externas, como los rayos UVA/UVB y la polución, reduciendo el daño causado por los radicales libres.  
    30.90 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Fresh – Albahaca y Hierbabuena 120g

    Jabón con efecto refrescante, ideal para pieles normales, grasas y mixtas. Formulado con aceites esenciales de menta piperita, hierba limón y albahaca, tiene un olor mentolado-cítrico altamente renovador. El  toque final en la producción del Jabón Fresh son las hojas de menta manualmente cortadas, ideal para una ducha vigorizante. Es muy hidratante, resultado de utilizar una gran cantidad de manteca de cacao en su composición. Tiene un efecto refrescante inmediato, sensación que perdura después del baño.   120 g.
    15.45 
    15.45