Piel normal

¡Gracias por participar en nuestro quiz!

Tips para piel normal

Siempre nos encontramos con la cuestión ‘genética vs cuidado’. El equilibrio de una piel sana y bonita es un factor subjetivo, porque puede cambiar debido a factores internos y externos. Un claro ejemplo es que con la edad la piel normal tiende a resecarse.

Por eso te brindamos estos tips exclusivos para tu tipo de piel:

  • ¡Has ganado la lotería! La piel normal es la que todos deseamos, tiene vidilla pero no brilla en exceso. No se reseca ni se irrita con facilidad. Acepta casi siempre todos los tipos de cosméticos.
  • La piel normal sería la ideal, con mucha elasticidad, suavidad, poca sensibilidad, poros pequeños,  una buena textura y apariencia uniforme. Logrando un equilibrio entre sebo y humedad, ni muy grasa y ni muy seca.
  • Al igual que todos: ¡bebe mucha agua a lo largo del día!
  • Limpia la piel dos veces al día con un jabón suave -nada de jabones astringentes, ¡no son para tí!-
  • Si ves que tras lavarte la cara quedan restos de maquillaje, elimínalos con agua micelar; no uses crema, ni aceite, ni productos con alcohol.
  • Utiliza un serum que aporte muchísimos nutrientes. ¡Es la clave para lucir una piel aún más perfecta!
  • Prueba cremas solares que aporten algo de hidratación pero que no sean comedogénicas.

Productos para piel normal

Te recomendamos algunos productos que vendrán geniales para tu piel. Aun así, si tienes CUALQUIER DUDA o comentario, escríbenos por whatsapp en el +34 645 64 49 90 o al [email protected]. Te contestaremos en español, inglés, portugués o hindi.

  • ACEITE FACIAL
    32.90 
    Quickview

    Aceite Facial Naranja y Jengibre 15ml

    ,
    Se recomienda su uso para las pieles secas, mixtas y grasas, pues actúa como equilibrante de la acidez de la piel (pH).  Ayuda a mejorar la apariencia de la piel madura mediante la hidratación profunda, regulando las secreciones sebáceas. La composición de este aceite facial es muy particular, ya que también aporta las propiedades de un matizante. Esto se debe a su alto contenido (80%) en MUFAs + ceramidas y ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y ácido erúcico) que imitan los lípidos de la piel, reparando su barrera protectora. El olor amaderado característico proviene del aceite esencial de jengibre con naranja dulce, que tiene efecto anti-arrugas, anti-acné y regulador del tono. Apropiado también para:
    • Reparador de la piel antes del maquillaje.
    • Cuidado post afeitado como after shave.
      15 ml.
    32.90 
    32.90 
  • 28.75 
    Quickview

    Hidratante Corporal Natural 250ml

    ,
    Una crema corporal para todos los tipos de piel, perfecta para todo el día y para todas las estaciones del año. Formulada a base de Aceite de Coco Fraccionado, Manteca de Karité y Aceite Esencial de Verbena Exótica. Esta crema restauradora es ligera y de fácil absorción, mejora la textura de la piel, rejuvenece e hidrata en profundidad. Sentirás sus efectos todo el día. Combate el efecto conocido como pérdida de agua transepidérmica (TEWL), además de nutrir con vitaminas y estimular la producción de colágeno, restaura el brillo y la elasticidad de la piel.    250 ml.
    28.75 
    28.75 
  • 15.45 
    Quickview

    Jabón Relax – Lavanda y Aceite de Oliva 120g

    ,
    Jabón relajante, ideal para pieles atópicas, sensibles y con acné. Recomendado también para la piel delicada de bebés y niños. Su aroma procede de la combinación de los aceites esenciales de lavanda y romero, que tienen propiedades relajantes y calmantes. El Jabón Relax ayuda a calmar los síntomas de la rosácea, eczema y psoriasis. El aceite esencial de lavanda posee una infinidad de propiedades beneficiosas para la piel y su aroma induce a una intensa relajación. Debido a su sensación relajante este jabón es ideal para un baño calmante. La combinación de aceite de oliva y aguacate deja la piel con un alto nivel de hidratación y máxima suavidad.   120 g.
    15.45 
    15.45